Barras de Cortina en Acero de Infinity Exclusive

Barras de Cortina en Acero Infinity Exclusive

Las barras de cortina en acero de la colección Infinity Exclusive se caracterizan por su diseño elegante y refinado. Si buscas unas barras de cortina exclusivas y con personalidad elige entre los once modelos de terminales que nos ofrece la colección Infinity Exclusive.

Podrás escoger diferentes terminales, soportes, diámetros y longitudes.

Puedes ver el precio, elementos y más información en nuestra tienda online cortinajoven y comprar las barras para cortinas y accesorios.

Categoría: .

¿De qué están hechas las barras de cortina en acero?

Las barras de la colección Infinity Exclusive y todos sus componentes están fabricados en acero niquelado satinado y barnizado. Son elementos que tienen una gran calidad tanto en el diseño como en los materiales que se utilizan para su fabricación, este es el secreto con el que se consigue un acabado elegante y distinguido.

¿Qué modelos de terminales están disponibles en estas barras de cortina?

Podrás elegir entre once modelos diferentes todos ellos fabricados en acero de gran calidad y con detalles que aportan elegancia a nuestras cortinas. Los modelos de terminales Aqua, Eolo, Iris, Atlas, Etna, Vega y Solaris están diseñados en acero. También hay modelos que combinan el acero con el negro para dar un toque diferenciado a las cortinas, los diseños que lo permiten son los siguientes: Blasón, Olimpo, Etna Acero y Negro y Vega Acero y Negro.
Aquí tienes todos los modelos de terminales para tus barras de cortina de acero Infinity Exclusive:

Barras de Cortina en Acero. Colección Infinity Exclusive

¿Para qué estancias utilizan estas barras para cortinas?

Se pueden utilizar para todo tipo de estancias y ambientes donde nuestra máxima sea la elegancia y la distinción. Podrás decorar salones, comedores, dormitorios o despachos con estas barras y conseguir un resultado decorativo fantástico.

¿Qué medidas tienen las barras?

En cuanto al grosor están disponibles en 19 y 30 mm de diámetro dependiendo de si necesitas una barra más o menos gruesa. La longitud de las barras varía siendo la medida máxima 300 cm. Si necesitas más longitud te recomendamos que utilices los empalmes imperceptibles que están disponibles y que nos permiten abarcar más longitud.

¿Cuáles son los colores de las barras de cortina en acero?

Tanto la barra de acero como los complementos están disponibles en más de 10 colores, cristal o metacrilato.

¿Cuáles son los complementos de las barras Infitnity Exclusive?

Para poder adaptar la instalación de la cortina a todas las necesidades la colección Infinity Exclusive incluye diferentes componentes entre los que podrás optar para tus cortinas. Las anillas metálicas tienen un silenciador y ganchos metálicos de gran resistencia. En cuanto a los soportes recogen todas las opciones posibles ya que tienen soportes para instalación doble, sencilla, a techo y también frontal.

¿Cuáles son los precios de las barras de cortina en acero Infinity Exclusive?

Podrás ver los precios PVP en el catálogo que te mostramos a continuación.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Barras de Cortina en Acero Infinity Exclusive”