Barras de Cortinas de Madera Eclipse

Barras de Cortinas de Madera

Las barras de cortinas de madera Eclipse que te mostramos sirven para todo tipo de cortinas e instalaciones. No solo podrás elegir la barra también podrás escoger el diámetro, longitud, terminación, color, tipo de soporte (techo o pared) y muchas mas opciones. Las barras de cortinas de madera son perfectas para ambientes rústicos, clásicos o decoraciones con un estilo muy personal.

Mira nuestro catálogo y precios de barras de cortinas de madera que te mostramos abajo.

En nuestra tienda online cortinajoven podrás comprar tus barras y accesorios de madera.

Categoría: .

¿Qué colores puedo elegir para mis barras de cortinas de madera?

Te ofrecemos diferentes acabados de madera tanto para la barra como para el resto de elementos decorativos (terminación, anillas, soportes…). Los colores disponibles son blanco, wengué, pino, roble y teka.

¿Qué terminaciones existen en las barras de cortinas de madera?

Te ofrecemos diferentes terminaciones también en madera que son: cilindro, cono invertido, bola y olimpo.

Formas de terminaciones para Barras de cortinas de madera

¿Qué medidas tienen las barras?

La longitud de la barra podrá ser de 120, 160, 200 ó 240 cm. Si necesitas una barra para cortinas de mayor longitud también contamos con empalmes imperceptibles para poder prolongar esta medida.
En cuanto al diámetro de las barras de cortinas tenemos la opción de barras de 19 y de 30 cm de diámetro.

¿Y las anillas?

Las anillas de madera tienen un gancho metálico. Debes saber que todas las anillas de Altran cuentan con ganchos metálicos de gran resistencia.

¿Qué tipo de soporte tienen?

Las barras de cortinas de madera cuentan con diferentes sistemas de soporte para que se adapten a todas las necesidades y espacios. Desde el soporte sencillo al doble para cortinas dobles. Soportes que se sujetan a la pared o también al techo y otras opciones muy interesantes cuando apenas tenemos espacio para colocar la barra de la cortina.

¿Puedo ver el catálogo completo?

Aquí te dejamos el catálogo completo donde podrás ver todos los accesorios y complementos que puedas necesitar para la barra de tus cortinas. También podrás ver los precios de estas barras.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Barras de Cortinas de Madera”