Barra para Cortinas de Estilo Zen

Barra para Cortinas Zen

Los elementos de la barra de cortinas que te ofrecemos pertenecen a la colección Infinity Zen. Dotan a tus cortinas de un estilo elegante y moderno y sus diseños son minimalistas y muy decorativos.

La barra de cortinas, terminales y el resto de accesorios están fabricados en acero de gran calidad y los modelos combinan el blanco y el negro con diseños de trazos, formas y grecas.

Puedes ver el precio, elementos y más información en nuestra tienda online cortinajoven y comprar las barras para cortinas y accesorios.

 

Categoría: .

¿Qué diferencia la barra para cortinas Zen de otro tipo de barra?

Se trata de un estilo de barra para cortina que combina muy bien en ambientes con un toque oriental y también en estancias modernas y actuales. Se trata de barras para cortinas que están fabricadas en acero niquelado satinado y barnizado. Su diseño Zen combina muy bien el acero de su material con los acabados en blanco y negro que presenta.

¿Qué modelos de terminales hay?

Los terminales de la barra para cortinas que nos ofrece la colección Infinitey Zen incluye cuatro diseños entre los que poder elegir: Ángulo Negro, Ángulo Blanco, Trazos y Olas Negro. Aquí tienes todos los modelos para que puedas escoger el que mejor combina con tu cortina:

Barra para Cortinas de Acero. Colección Infinity Zen

¿Qué componentes están disponibles en la colección Infinity Zen?

Esta colección está formada por diferentes elementos como barras, terminales, anillas, múltiples soportes y tiradores. Podrás elegir el elemento que necesites o elegir la colección completa para decorar tus cortinas.

¿Me servirán estas barras para mi cortina?

La barra para cortinas se adapta a todo tipo de instalaciones y para ello nos ofrece múltiples medidas y soportes.

  • Grosor de la barra: Elige entre la barra de 19 y de 30 mm de diámetro.
  • Longitud: La medida de barra máxima es de 300 cm. Si necesitas más medidas contamos con empalmes imperceptibles para alargar la longitud de la barra y poder adaptarse a cortinas de más envergadura.
  • Anillas: Anillas metálicas con silenciador y ganchos metálicos de gran resistencia.
  • Soportes: Tenemos soportes para todas las necesidades: Instalación sencilla, doble, a techo y frontal.

¿Cuál es el precio de la barra para cortinas y sus complementos?

En el catálogo que te mostramos podrás ver los precios PVP, elementos y todos los detalles de la colección Infinity Zen.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Barra para Cortinas Zen”