Barras para Cortina. Colección Infinity Cristal

Barras para Cortina Cristal

Las barras para cortina de acero con detalles en cristal nos permiten decorar nuestro hogar con un toque elegante y distinguido. Aquí podrás elegir los terminales, soportes, barras, anillas o tiradores que necesites para tu hogar. Si lo deseas también puedes escoger toda la colección conjunta para que tus barras estén combinadas con el mismo estilo.

Los precios PVP, detalles y todos los elementos están disponibles en nuestra tienda online cortinajoven podrás comprar las barras para cortinas y accesorios necesarios.
 

Categoría: .

¿De qué material están hechas las barras para cortina Infinity Cristal?

Todos los materiales que te podemos ofrecer: barras, terminales, anillas, soportes  y tiradores están fabricadas en acero niquelado satinado y barnizado. Además los terminales llevan incrustados cristales elaborados con forma de brillantes.

¿Cómo son los terminales que puedo elegir para mis barras de cortina?

Hay disponibles cuatro modelos diferentes de terminales: Tapón, Cilindro, Copa y Destello. Todas ellas incluyen pequeñas incrustaciones en cristal que aportarán elegancia y distinción a nuestras cortinas. Aquí tienes los cuatro modelos para que puedas elegir el terminal que mejor encaja en tu cortina:

Barras para Cortina Infinity Cristal

¿Para qué ambientes van dirigidas la Colección Infinity Cristal?

Principalmente van dirigidos a estancias y ambientes que queremos dotar de elegancia y sofisticación. Si hemos elegido una cortina moderna que va a instalarse en un ambiente actual este tipo de barras son una opción muy a tener en cuenta para el conjunto de la cortina. Los terminales con incrustaciones de cristal aportan un toque sutil de elegancia extra.

¿Cuáles son las medidas de las barras para cortina?

En cuanto al diámetro te damos la posibilidad de elegir una barra fina de 19 mm de diámetro o una más gruesa de 30 mm. La longitud que te ofrecemos es de 300 cm como medida máxima. Si necesitas para tu hogar una barra mayor puedes consultar nuestro empalme imperceptible que se coloca en la barra y que te permitirá abarcar una longitud mayor.

¿Qué otros complementos se ofrecen?

La colección Infinity Cristal también incluye anillas metálicas con silenciador y ganchos metálicos de gran resistencia. En cuanto a soportes podrás elegir el que necesites para que la instalación de tus cortinas sea perfecta. Si estás eligiendo las barras para cortina doble o sencilla tenemos el soporte perfecto para ti. Tenemos soportes para instalación doble, sencilla, para colocar en techo o frontal.

¿Debo elegir la colección completa para mi hogar?

No es necesario. Aquí te mostramos todos los elementos que incluye la colección Infinity Cristal: barras, terminales, soportes, anillas y tirador. Puedes elegir el producto que necesites o si lo prefieres el conjunto completo.

¿Cuáles son los precios de las barras para cortina?

Tienes disponibles todos los precios PVP, componentes y más detalles en el catálogo que te mostramos aquí abajo:

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Barras para Cortina Cristal”