Barras para Cortinas de Metacrilato

Barras de Cortinas de Metacrilato

Las barras de cortinas de metacrilato de la colección Polar nos permiten decorar nuestro hogar con un toque atrevido. Podrás elegir cualquiera de los elementos de la colección para tus cortinas: barras, terminales, anillas, soportes o tirador.

Están diseñadas con una linea actual y moderna para la decoración de cortinas para salones, dormitorios, despachos y oficinas.

Consulta el precio PVP, todos los elementos de la colección y mucho más en el catálogo de barras de cortinas metacrilato de abajo.

Puedes ver el precio, elementos y más información en nuestra tienda online cortinajoven y comprar las barras para cortinas de metacritalo y accesorios.
 

Categoría: .

¿De qué material están fabricadas las barras de cortinas de metacrilato?

Como su propio nombre indica las barras de cortinas están fabricadas en metacrilato. La colección Polar nos permite también elegir la opción en acero con el mismo diseño, en este caso están fabricadas con acero niquelado satinado y barnizado.

¿Qué diseños nos ofrecen estas barras de cortinas de metacrilato?

Tenemos cuatro modelos diferentes para que puedas elegir los terminales que más te gusten: Aurora Blanco, Aurora Negro, Boreal Blanco y Boreal Negro. Todos ellos están disponibles tanto en metacrilato como en acero. Aquí podrás ver los diseños de los terminales de metacrilato y de acero con más detalle:

Barras de Cortinas de Metacrilato. Colección Polar

¿Qué elementos forman la colección Polar?

Dentro de la colección Polar de barras de cortinas de metacrilato podrás elegir el elemento que necesites para tus cortinas: barras, terminales, anillas, soportes o tirador. Si lo prefieres también podrás elegir la colección al completo e incluso combinar los elementos como más te guste.

¿Cuáles son las características de las barras de cortinas de metacrilato?

  • Barras para cortinas: Las barras tienen un diámetro de 19 y de 30 mm para que elijas el grosor que necesitas para tus cortinas. La longitud máxima de las barras es de 300 cm, pero si necesitas una barra con más envergadura tenemos la posibilidad de incluir un empalme para la barra que resulta imperceptible para la vista.
  • Anillas: Las anillas metálicas o de metacrilato con silenciador y los ganchos también son metálicos con gran resistencia.
  • Soportes: Tenemos soportes que se adaptan a todas las necesidades de tu hogar. Soportes para cortinas dobles, sencillas, sujeción a techo y frontal.

¿Cuáles son los precios de las barras de cortinas de metacrilato?

Los precios los podrás ver en el catálogo que adjuntamos a continuación, además podrás consultar todos los elementos y más información interesante sobre las barras de cortinas y sus accesorios.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Barras de Cortinas de Metacrilato”