Barras de Cortinas de Acero con Terminaciones. Colección Varadero

Barras de Cortinas de Acero Varadero

Las barras de cortinas de acero que os mostramos pertenecen a la colección Varadero. Se caracterizan por su variedad de terminales elegantes y con gran presencia que dan el detalle final a tus cortinas. La colección cuenta con 10 modelos de terminales diferentes para escoger. Y podrás elegir entre diferentes longitudes de barras, diámetros y soportes, sea como sea el espacio para tu cortina podrás colocar las magníficas barras de acero Varadero.

Son barras de cortinas con un buen acabado y cuyo diseño y color hacen que combinen muy bien en salones, dormitorios u otro tipo de habitación con ambiente moderno y elegante.

Puedes compra en nuestra tienda online cortinajoven tus barras y accesorios varadero.

 

Categoría: .

¿Cómo es el acabado de las barras de cortinas de acero?

El acero con el que están fabricadas estas barras es de una gran calidad. Te ofrecemos la posibilidad de que el acabado del acero pueda ser en brillo o en acero mate para que se adapte a todas las decoraciones.

¿Cuáles son las medidas de las barras de acero?

Las barras que te ofrecemos tienen diferentes medidas para elegir. En cuanto a la longitud de la barra tenemos disponibles las medidas de 150, 200, 250 y 300 cm. Si necesitas más longitud también tenemos disponibles empalmes para alargar la barra que pasarán prácticamente inadvertidos.

También podrás elegir diferentes diámetros o grosores. Las barras más finas son de 19 mm y el otro tamaño que te ofrecemos es el de 30 mm de diámetro.

¿Qué modelos de terminales hay disponibles para las barras de cortinas de acero?

La colección Varadero nos ofrece 10 modelos para decorar nuestras cortinas. Los diseños de los terminales son muy variados, tienes desde terminales sencillos y tradicionales como los que terminan en bola hasta otros más llamativos como el modelo sol o espiral. Aquí podrás ver los modelos de terminales de las barras de cortinas de acero Varadero:

Barras de Cortinas de Acero de la Colección Varadero

¿Para qué tipo de cortinas y estancias están destinadas las barras de cortinas de acero?

Por su material, las barras imprimen a las cortinas y a la estancia un acabado muy elegante y sobrio. Así que son perfectas para este tipo de ambientes. Con estas barras podrás colocar diferentes tipos de cortinas ya que tienes la opción de elegir un soporte sencillo o doble, así como de poder añadir anillas para tus cortinas.

¿Podré colocar estas barras en el espacio para mi cortina?

Los soportes que nos ofrecen las barras de las cortinas hoy en día nos dan la posibilidad de poder utilizar la barra en todo tipo de espacios y lugares. Es por este motivo que si eliges la colección Varadero podrás colocar tus soportes tanto en la pared como en el techo si así lo requiere tu cortina. Tanto si vas a necesitar las barras para una cortina sencilla como para una doble cortina también tenemos sistemas que llevan doble soporte para barras.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Barras de Cortinas de Acero Varadero”