Cortinas con abrazaderas y galería de acero

Cortinas Modernas

Tanto si buscas cortinas modernas para tu hogar como para la decoración de cualquier otro tipo de espacio como negocios o tiendas, tenemos lo que necesitas.

Cortinas modernas para cualquier ambiente

En nuestro amplio catálogo con los últimos diseños de cortinas modernas podrás encontrar la decoración ideal para tu estancia: salones, comedores, dormitorios, cocinas.

Cortinas modernas minimalistas

Las cortinas modernas se caracterizan por diseños minimalistas, tejidos ligeros y poca cantidad de tela. Además de modernas, estas cortinas resultan baratas.

Tenemos un catálogo de telas muy amplio que va desde los diferentes tejidos que puedes utilizar hasta los colores y estampados que mejor combinan en tu hogar.

Algunos de los tejidos que te proponemos para este tipo de cortinas son lino, algodón, organza, transparencias, etc.

Nuestro catálogo está actualizado con las últimas tendencias. Si estás interesado puedes elegir el tejido y tipo de cortina que necesitas. Para tu presupuesto de cortinas modernas debes saber las medidas aproximadas y puedes venir a nuestra tienda, llamarnos o enviarnos un email. Te daremos presupuesto sin compromiso.

 

Categoría: .

Para las casas nuevas, jóvenes o redecoradas con estilo moderno es necesario añadir unas cortinas a juego con la estancia y el estilo.

Las cortinas modernas son el elemento final que le falta a tu hogar para darle un aire actual y vanguardista.

¿Cómo elegir cortinas modernas?

Este tipo de cortinas se caracterizan por un estilo minimalista. Esto quiere decir que debemos olvidarnos de las cortinas ostentosas y elegir tejidos ligeros como el lino, algodón, estropichato o la organza.

En cuanto al diseño de las cortinas te recomendamos la combinación de dos o tres colores con la posibilidad de algún detalle bordado. Los colores que más se llevan son el gris perla y el blanco pero también se pueden combinar con un elemento más llamativo, siempre manteniendo un toque minimalista.

Para la instalación el elemento metálico juega un papel importante, siendo el color acero el más utilizado para la parte superior y las abrazaderas como verás en las fotos.

Cortinas modernas minimalistas

Lo mejor de este tipo de cortinas es que el estilo minimalista requiere tejidos ligeros y económicos y menos metros de tela que otro tipo de cortinas. Tendrás cortinas modernas y baratas.

¿Podré instalarlas cortinas modernas en mi casa?

Las cortinas modernas dan una nueva decoración a la habitación aunque sea de estilo clásico, Para instalar estos nuevos tejidos se colocan en rieles, al ser pequeños casi en cualquier sitio se pueden instalar, ocupan menos que una barra de cortina tradicional.

Otra de las ventajas de las cortinas en general es que se adaptan a todos los espacios. Cuando hay poco espacio o dificultades para la instalación, la cortina puede ser nuestra solución.

Cortinas modernas a medida

Ademas contamos con taller propio y podemos confeccionar tus cortinas modernas a medida para que quede exactamente el tamaño que deseas. En nuestras tiendas en Zaragoza tenemos multitud de muestrarios de cortinas modernas ya sea para salón, cocina o dormitorios para elegir el modelo y color, nosotros llevamos al instalador y medidor para que las medidas sean perfectas..

OTROS TIPOS DE CORTINAS MODERNAS

Ademas de las cortinas de confeccionada en tela, existe nuevos materiales mas modernos como el screen, fibra de vidrio, papyrus, llamados “Tejidos Técnicos“, con estos tejidos existen nuevas formas de decorar la ventana con un estilo muy moderno y novedoso, las enrollables, las verticales o los paneles japoneses son algunas de las posibilidades.

Visite la sección de fotografías y tipos de cortinas para mas información.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cortinas Modernas”