CORTINA TELA SALÓN MODERNO

Cortinas Modernas

Las cortinas modernas utilizan tejidos y confecciones las cuales dan un toque decorativo actual, puedes ser visillos, organizas, tejidos de lino, algodón, transparentes u opacas y con confecciones como la onda perfecta o en barra. Lo importante es que al verlas estén acorde con la decoración de la habitación moderna. En esta pagina le vamos a mostrar las posibilidad de cortinas modernas que ofrecemos. Mas adelante le mostraremos otras opciones, como los estores, los paneles japoneses, las enrollables y las verticales.

Cortinas Modernas para SALÓN

Las cortinas en un salón es un elemento muy importante, cuando renuevas la decoración cambiar las cortinas por unas modernas es necesario. Actualmente lo que mas se trabaja es la onda perfecta, es un tipo de confección en la que la tela hace ondas simétricas y que se adapta a la decoración actual de muebles con líneas rectas.

Cortinas Modernas para DORMITORIO

En los dormitorios modernos de matrimonio o juveniles se puede poner telas de cualquier tipo, lisos o estampados, depende del resto de la decoración. Por ejemplo, en un dormitorio que tiene las paredes con papel pintado, pondremos tejidos lisos, también recomendamos elegir un tejido que conjunte con los colores de la cama.

PRESUPUESTO CORTINAS MODERNAS

Si quiere un presupuesto de cortinas modernas ven a nuestra tienda en Zaragoza o escríbenos un email explicando lo que necesitas, con unas medidas aproximadas del marco de su ventana y una fotografía, le podremos aconsejarle con las opciones tiene, le haremos con un presupuesto sin compromiso. Confíe en nuestra experiencia de mas de 20 años confeccionando cortinas, estores, paneles japoneses y en nuestro propio taller de confección. Hacemos envíos a toda España.

Categoría: .

Para las casas nuevas, jóvenes o redecoradas con estilo moderno es necesario añadir unas cortinas a juego con la estancia y el estilo.

Las cortinas modernas son el elemento final que le falta a tu hogar para darle un aire actual y vanguardista.

¿Cómo elegir cortinas modernas?

Este tipo de cortinas se caracterizan por un estilo minimalista. Esto quiere decir que debemos olvidarnos de las cortinas ostentosas y elegir tejidos ligeros como el lino, algodón, estropichato o la organza.

En cuanto al diseño de las cortinas te recomendamos la combinación de dos o tres colores con la posibilidad de algún detalle bordado. Los colores que más se llevan son el gris perla y el blanco pero también se pueden combinar con un elemento más llamativo, siempre manteniendo un toque minimalista.

Para la instalación el elemento metálico juega un papel importante, siendo el color acero el más utilizado para la parte superior y las abrazaderas como verás en las fotos.

Cortinas modernas minimalistas

Lo mejor de este tipo de cortinas es que el estilo minimalista requiere tejidos ligeros y económicos y menos metros de tela que otro tipo de cortinas. Tendrás cortinas modernas y baratas.

¿Podré instalarlas cortinas modernas en mi casa?

Las cortinas modernas dan una nueva decoración a la habitación aunque sea de estilo clásico, Para instalar estos nuevos tejidos se colocan en rieles, al ser pequeños casi en cualquier sitio se pueden instalar, ocupan menos que una barra de cortina tradicional.

Otra de las ventajas de las cortinas en general es que se adaptan a todos los espacios. Cuando hay poco espacio o dificultades para la instalación, la cortina puede ser nuestra solución.

 

Encuentra ideas para su casa en la galería de cortinas modernas de trabajos realizados por nosotros.

📷 FOTOS DE CORTINAS MODERNAS 📷

Además de las cortinas de confeccionada en tela, existen los estores y paneles japoneses de tela, pero también se hacen con nuevos materiales mas modernos como el screen, fibra de vidrio, papyrus, llamados “Tejidos Técnicos“, con estos tejidos existen nuevas formas de decorar la ventana con un estilo muy moderno y novedoso en paneles japonesesverticales y en enrollables.

Aquí puede ver muchos de nuestros trabajos de salones modernos y dormitorios modernos.

DORMITORIOS MODERNOS

SALONES MODERNOS

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cortinas Modernas”