relleno nórdico de fibra

Rellenos Nórdicos de Fibra

Los Rellenos Nórdicos de Fibra están compuestos por un componente artificial que imita a la pluma y el plumón. En la actualidad se están desarrollando fibras de alta calidad y con las ventajas de los materiales naturales, de modo que son transpirables, antialérgicas y con tactos muy buenos. Además, estos edredones se pueden limpiar en la lavadora.

Los rellenos nórdicos de fibra están disponibles en multitud de calidades y gramajes.
Visita nuestra tienda online decorajoven tienes los diferentes modelos de rellenos nórdicos de fibra para comprar y también puedes elegir una funda nórdica para proteger tu nuevo relleno y decorar la habitación.

 

Categoría: .

Los Rellenos Nórdicos de Fibra fáciles son una opción muy practica para abrigarse en las noches frías de invierno, combínalo con una funda nórdica y así decorar tu habitación.

Los Rellenos Nórdicos de fibra se clasifican por el grosor del relleno, a mayor grosor mas calor retiene. Puedes elegir desde un grosor de 120 gr/m2 hasta 400 gr/m2, o el relleno especial doble que se compone de 2 rellenos nórdicos unidos, de diferente grosor que te permiten separarlos y volver a unirlos fácilmente mediante corchetes para usar 1 o los 2 juntos y así regular la temperatura en las diferentes épocas del año.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Rellenos Nórdicos de Fibra”