Relleno nórdico 4 estaciones

Rellenos Nórdicos 4 estaciones

Este tipo de relleno es la elección ideal para los mejores amantes del descanso. Se utiliza el relleno más fino en los meses cálidos, el relleno más gordo en los meses de entretiempo y los dos juntos cuando el frío invierno hace acto de presencia.

¿Como son Rellenos Nórdicos 4 estaciones?

Los Rellenos Nórdicos 4 Estaciones incorporan dos nórdicos de distinto gramaje uno mas fino que el otro, que pueden ser unidos mediante corchetes, para disfrutar del nórdico durante las 4 estaciones del año.

Sin duda alguna, una gran elección.

Categoría: .

Diferentes calidades de Rellenos Nórdicos 4 estaciones

Los rellenos nórdicos 4 estaciones están disponibles en distintas versiones y calidades. Se diferencian básicamente por el tipo de relleno (pluma, plumón, fibra sintética…)

Mantenimiento de Rellenos Nórdicos 4 estaciones

Los rellenos de fibra no necesitan casi mantenimiento, pero los de pluma se recomienda airear y sacudir el relleno una vez por semana para que no se apelmace, y cuando se quiera guardar siempre en su bolsa de tela en un lugar seco y sin luz.

Tanto pluma como fibra se pueden lavar en la lavadora, mientras se esta secando los rellenos de pluma hay que extenderlo y sacudirlo cada poco para que las plumas no se apelmacen. Si hay alguna duda en la bolsa de los rellenos están las instrucciones de mantenimiento.

Puedes comprar los rellenos nórdicos 4 estaciones o dobles en nuestra tienda online decorajoven en la sección de rellenos nórdicos.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Rellenos Nórdicos 4 estaciones”