RELLENO NÓRDICO PLUMÓN

Rellenos Nórdicos de Plumón

Los Rellenos Nórdicos de Plumón son un complemento ideal para el descanso. La combinación de sus materiales aíslan el cuerpo del frío y de la humedad del exterior, y  su ligereza le permite amoldarse a los movimientos que se producen durante el sueño. Su asombroso poder calorífico es sorprendente si tenemos en cuenta lo poco que pesa. Sólo quien ha dormido alguna vez con un relleno nórdico natural es capaz de entender todas sus ventajas sobre los tradicionales sistemas de abrigo en ropa de cama.
Puedes ver y comprar nuestros modelos de rellenos nórdicos de plumón en nuestra tienda online decorajoven.

Categoría: .

Rellenos Nórdicos de Plumón suaves y acogedores

Con nuestros Rellenos Nórdicos de Plumón tendrás un suave y acogedor descanso, abrigado por su relleno de plumón virgen de la más alta calidad, el cual le otorga un tacto y una calidez extraordinaria.

Tacto suave de algodón

Además, por los tratamientos especiales de suavidad y down proof aplicados a su blanco tejido 100% algodón que protege todo el plumón, el simple hecho de ir a la cama será un placer. La confección es a cuadros con doble cosido a los lados garantizando la perfecta distribución del plumón por toda la superficie del relleno.

Las mejores calidades de Plumón

 

Rellenos Nórdicos de Plumón

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Rellenos Nórdicos de Plumón”