Rieles Decorativos para Cortinas. Colección Inter

Rieles Decorativos para Cortinas

Los rieles decorativos para cortinas son un sistema dos en uno. Por un lado el riel de aluminio nos permite colocar la cortina en nuestra casa adaptándose a todo tipo de necesidades: techo, pared, soporte doble… Y por otro lado oculta el sistema de correderas y nos permite elegir un frente de diferentes colores que nos ayuda a decorar nuestra estancia y ofrece a las cortinas un acabado inmejorable.

Podrás elegir entre los colores wengué, cerezo, blanco brillo y negro brillo. Un sistema práctico y decorativo para tu hogar.

Consulta en nuestra tienda online cortinajoven los diferentes modelos y compra Rieles decorativos para cortinas.

Categoría: .

¿En qué consisten los rieles decorativos para cortinas?

Este sistema de instalación de tus cortinas es muy práctico y decorativo. Decora tu estancia como si se tratara de una galería al mismo tiempo que oculta el sistema de de correderas haciendo que tu cortina luzca y tenga un acabado más bonito.

¿Cómo son las decoraciones de los rieles decorativos están disponibles?

Los perfiles de la colección de rieles Intel están fabricados en aluminio y la banda decorativa es de melamina. Incluye cuatro colores diferentes de melamina entre los que podrás elegir: wengué, cerezo, blanco brillo y negro brillo. Todos ellos tienen un acabado elegante que dotará de más presencia a tus cortinas al mismo tiempo que decoras la estancia.

¿Puedo cambiar el color del riel decorativo?

Una vez que instales estos rieles decorativos para cortinas puedes cambiar tanto la cortina como el color de la banda decorativa ya que se pueden quitar y sustituir por otro color, son por lo tanto intercambiables sin necesidad de cambiar el riel completo.

¿Qué cortinas se pueden colocar en los rieles decorativos?

Este sistema está pensado para poder instalar en ellos tanto las cortinas tradicionales como otro tipo nuevo de cortina como por ejemplos las de Onda Perfecta. Este sistema nos permitirá también cambiar la cortina sin necesidad de hacer cambios en la instalación.

¿Qué medidas tienen estos rieles?

Los rieles tienen un ancho de 5 cm y la máxima longitud de la barra sin empalmes es de 550 cm.

¿Qué sistemas de soportes tienen estos rieles?

La funcionalidad de estos rieles es máxima. Nos permiten sujetar nuestras cortinas al techo o a la pared, además también tienes la opción de elegir un soporte doble para tus cortinas.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Rieles Decorativos para Cortinas”