Rieles de Cortinas con Cuerda

Rieles de Cortinas con Cuerda

Estos rieles de cortinas se accionan con cuerda y nos permiten utilizarlos para cortinas de una o de dos piezas. Son rieles de aluminio resistentes, duraderos y económicos que podemos utilizar para cortinas de medida fija.

Los rieles de cortinas son uno de los sistemas más económicos y también más utilizados para fijar nuestras cortinas en la habitación. El mecanismo de cuerda es un sistema sencillo, práctico y cómodo para poder abrir las cortinas que además queda oculto detrás de ellas.

Este producto incluye todos los materiales que son necesarios para la instalación: el perfil de la medida que se necesite, el contrapeso para cuerda, soportes, tacos y tornillos.

En nuestra tienda online cortinajoven puedes consultar precios y comprar Rieles de Cortinas con Cuerda.

Categoría: .

¿De qué medida son los rieles de cortinas con cuerda?

El riel de mayor tamaño es de 400 cm de longitud pero te lo preparamos a la medida que necesites para las cortinas de tu hogar.

¿Cómo son los rieles?

El material con el que están fabricados es aluminio. Esto nos permite tener unos rieles de cortinas ligeros y muy resistentes que además ofrecen una gran durabilidad a la instalación. Son rieles de aluminio con terminación en color blanco.

¿Para qué tipo de cortinas son adecuados?

Estos rieles se pueden montar tanto con apertura lateral como central. La apertura lateral se puede colocar tanto a derecha o a izquierda y se utilizan cuando nuestra cortina es de una sola pieza. La apertura central en el riel nos permite poder abrir una cortina de dos piezas cómodamente.

¿Qué incluyen los rieles de cortinas con cuerda?

Este producto incluye todo lo necesario para la instalación del riel en nuestro hogar. El kit incluye el perfil de aluminio blanco a la medida que necesitemos, un contrapeso para el sistema de cuerda, soportes a pared o a techo, tacos y tornillos?

¿Puedo instalar el riel a la pared?

El sistema de rieles de cortinas que te ofrecemos permite que la instalación se realice tanto al techo como a la pared. Si tu sistema debe ir colocado en la pared se incluyen escuadras de diferentes tamaños para poder fijarlos sin problemas.

¿Cómo puedo comprar los rieles de cortinas con cuerda que ofrecéis?

Puedes hacerlo de diferentes formas. Si vives en Zaragoza puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de cortinas para hacer tu pedido, enviarnos un email o llamarnos por teléfono. También podemos hacer envíos a toda España y si lo prefieres puedes comprar rieles para cortinas online haciendo tu pedido a través de nuestra tienda online CortinaJoven.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Rieles de Cortinas con Cuerda”