Rieles de Aluminio con Accionamiento Manual

Rieles de Aluminio Manuales

Los rieles de aluminio manuales son los más utilizados por nuestros clientes para colocar e instalar las cortinas en su hogar. Sus múltiples sistemas nos permiten adaptar los rieles tanto al techo como a la pared.

Podrás escoger entre los rieles de aluminio en color acero o en color blanco. Se trata de un sistema práctico fabricado con aluminio que evita que se pueda oxidar o estropear. Por este motivo su instalación se puede llevar a cabo en cualquier habitación de nuestra casa incluidas cocinas, baños, terrazas o galerías.

Su accionamiento se realiza con un suave deslizamiento de las correderas que nos permiten que tanto niños como personas mayores puedan utilizarlos.

En nuestra tienda online cortinajoven puedes consultar precios y comprar Rieles de Aluminio Manuales.

Categoría: .

¿Qué medidas tienen los rieles de aluminio?

Los rieles se realizan a medida siendo la longitud máxima de 6 metros. Debes saber que estos rieles se pueden curvar para poder adaptarse a todas las necesidades a la hora de realizar la instalación de las cortinas.

¿Qué colores están disponibles para los rieles de aluminio?

El sistema nos permite elegir entre los rieles de aluminio en color acero o también en color blanco. Podremos elegir el que más nos guste para nuestro hogar.

¿Es un buen material el aluminio para los rieles?

Gracias a la fabricación de los rieles de aluminio en este material hace que sea un sistema que no pueda oxidarse, permitiéndonos su instalación en baños, cocinas, galerías o terrazas.

¿Lleva algún sistema para abrir la cortina?

Estos rieles son manuales, por lo tanto no llevan instalado ningún tipo de accionamiento para poder abrir la cortina. Esto nos da la opción de colocar una cortina de una sola pieza o también de una abierta por la mitad. Si no se desea tocar la cortina con la mano se pueden poner uno o varios tiradores que nos ayudarán cuando queramos abrir la cortina evitando así el contacto directo con la cortina.

¿Qué sistema de soporte tienen los rieles de aluminio?

Los rieles de aluminio para cortinas están pensados para poder adaptarse a todas las necesidades, por lo tanto es posible que la instalación sea al techo pero también a pared, en esta última opción el sistema es el mismo que al techo pero añadiéndoles una escuadra.

 

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Rieles de Aluminio Manuales”