Rieles Curvos para Cortinas

Rieles Curvos para Cortinas

Ahora ya no es problema la instalación de rieles en paredes redondeadas o con ángulos. Los rieles curvos para cortinas nos permiten abarcar esos lugares más difíciles, que presentan curvaturas o que tienen algún tipo de saliente.

Los rieles curvos para cortinas están hechos de aluminio con lacado en color blanco que nos proporciona unas características únicas como la ligereza y la resistencia.

Categoría: .

¿Para qué lugares se pueden utilizar los rieles curvos para cortinas?

Gracias a los rieles curvos podrás colocar cortinas en paredes que presentan saliente, tienen forma de curva o ángulos. Aquí te dejamos un esquema en el que podrás ver cómo se adaptan este tipo de rieles y las formas que se les puede dar para conseguir una cortina perfecta acorde con las condiciones.

Cómo adaptar los rieles curvos para cortinas

 

¿Cómo son los rieles curvos?

El material con el que están fabricados los rieles es aluminio y para conseguir una presentación más elegante llevan un lacado en color blanco tanto el perfil como todos sus componentes. El aluminio nos ofrece unas características únicas como son la ligereza y la gran resistencia, de modo que se ha convertido en el material estrella para la fabricación de rieles.

¿Para qué tipo de cortinas están pensados los rieles curvos?

La curvatura no es ningún problema a la hora de realizar la instalación, de modo que nos sirven para todo tipo de cortinas ya sean con apertura lateral o central. A la hora de elegir el riel debemos conocer si nuestra cortina es de una pieza para poder realizar el sistema de apertura de la cortina en uno de los laterales (izquierda o derecha indistintamente, como se elija) o es de dos piezas con lo que llevará el sistema de apertura central.

¿Qué incluyen los rieles curvos para cortinas?

No solamente se incluyen los rieles, además de los perfiles se incluyen los soportes, tacos, contrapeso de cuerda y tornillos para su instalación.

¿Pueden colocarse en la pared?

Este sistema de rieles curvos para cortinas se adaptan tanto al techo como a la pared. La instalación al techo es la más tradicional pero si quieres que tu cortina esté fijada en la pared se incluyen unas escuadras que nos permitirán hacerlo sin ningún tipo de inconveniente.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Rieles Curvos para Cortinas”