Rieles de Estor con Cadena

Rieles de Estor con Cadena

Los rieles de estor con cadena que aquí ves se caracterizan por ser resistentes y por accionarse con un sencillo mecanismo de cadena. Fabricamos los rieles a la medida que necesites y su instalación puede realizarse tanto al techo como a la pared adaptándose así a todas las necesidades.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de las cortinas y la instalación así que te ofrecemos los rieles que necesites para tu hogar. Más abajo verás el catálogo completo con los precios de los rieles de estor con cadena.

En nuestra tienda online cortinajoven puedes comprar Rieles de Estor con Cadena.

Categoría: .

¿Qué nos ofrecen los rieles de estor?

Este sistema de rieles se adapta a las necesidades de tu hogar. Fabricamos los rieles a medida para tus estores y espacios. La longitud máxima que nos ofrecen estos rieles que te mostramos aquí es de tres metros pudiendo levantar un peso de 4,5 kg del tejido con el que se confeccionen los estores.

¿Con qué mecanismo se accionan los rieles?

Estos son rieles de estor con cadena, así que la forma en la que subirás y bajarás los estores será con una cadena. Es un sistema muy cómodo y es quizás el más utilizado por nuestros clientes

¿Qué incluyen los rieles de estor con cadena?

En este sistema se incluye todo lo necesario para la instalación de tus estores. Tienes disponibles varios tipos de soportes que nos permitirán instalar los estores tanto al techo como a la pared, cubriendo todas las opciones posibles a la hora de la instalación.

¿Y si se estropea una pieza?

Los estores están preparados para aguantar el paso de los años. Pero si fuera necesario que cambiaras alguna pieza de los rieles debes saber que también disponemos de repuestos de cada uno de los componentes que te permitirán sustituir la pieza.

Qué precio tienen los rieles de estor con cadena?

Aquí te dejamos el catálogo completo con los rieles de estor con cadena. Podrás ver los precios y toda la información disponible:

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Rieles de Estor con Cadena”