Rieles para Estor Compacto

Rieles para Estor Compacto

Los rieles que aquí ves son rieles para estor que se colocan en espacios reducidos o cuando queremos que nuestro estor ocupe poco espacio cuando esté recogido. Las piezas que forman los rieles quedan ocultan y nos ofrecen una visión muy estética de nuestro estor. Lo que caracteriza a estos rieles para estor es que cuando el tejido está recogido ocupa muy poco espacio, menos que si se utilizan los rieles tradicionales.

Además estos rieles se adaptan a todo tipo de instalaciones ya sea para colocar en el techo o en la pared.

Categoría: .

¿Qué caracteriza a los rieles para estor compacto?

Como su propio nombre indica es un riel para estor que ocupa poco espacio. Sirve tanto cuando queremos que visualmente el estor sea más estético como cuando tenemos un espacio reducido. El riel compacto permite que el estor ocupe menos espacio que con otro sistema diferente cuando el estor está recogido.

¿Cómo tiene que ser el estor para utilizar este tipo de rieles para estor?

Este sistema reducido se fabrica a la medida y puede llegar a tener hasta 400 cm de ancho. Con el sistema Star Track con freno de relación los rieles podrán levantar hasta 15 kg de tejido del estor. Es por lo tanto un riel que se adapta a diferentes situaciones de nuestro estor.

¿Cómo es el sistema de instalación del riel?

Estos rieles para estores compactos se adaptan a todo tipo de lugares y situaciones ya que llevan mecanismos que nos permite hacer la instalación tanto en el techo como en la pared.

¿Qué precios tienen los rieles para estor?

Te dejamos el catálogo completo donde verás los precios y toda la información de los rieles para estor compacto:

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Rieles para Estor Compacto”