Rieles Económicos para Estores

Rieles Económicos para Estores

Los rieles económicos para estores que puedes ver aquí son resistentes y se pueden adaptar a todo tipo de lugares para su instalación. Se trata de rieles baratos ya que el mecanismo con el que se acciona es con una cuerda o cordón y de esta forma se consigue reducir el precio del riel.

Si quieres ver los precios, accesorios y toda la información de los rieles económicos para estores consulta el catálogo que aparece más abajo.

Categoría: .

¿Por qué son rieles económicos?

La fabricación y elementos son igual de resistentes que el resto de rieles para estores que te ofrecemos. La diferencia es el mecanismo con el que se sube y se baja el estor, que es más barato que otros, en este caso se hace con una cuerda o cordón. A este sistema también se le llama riel para estor de hilos.

¿Dónde puedo hacer la instalación de estos rieles?

Prácticamente en cualquier lugar de tu habitación. Además de la instalación convencional al techo o a la pared, estos estores también se pueden montar pegados al cajón de la persiana o al marco de una puerta gracias a los soportes botón o perfil adhesivo.

¿En qué consisten los soportes botón o el perfil adhesivo de los rieles económicos?

Son sistemas que se incluyen para poder adaptar los rieles al marco de una puerta, ventana o al mismo cajón de la persiana. Si elegimos el perfil adhesivo además evitamos tener que estar realizando agujeros. Estos dos soportes llevan un freno mini por lo que solo es posible su instalación cuando estamos trabajando con estores pequeños.

¿Cuál es el precio de los rieles económicos para estores?

Te dejamos el catálogo completo con precios, descripción y accesorios que podrás utilizar para la instalación de los rieles:

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Rieles Económicos para Estores”