Telas para Cocina de la Colección Cuisine

Telas para Cocina: Colección Cuisine

Las telas para cocina de la colección Cuisine tienen inspiración francesa. En sus diseños destacan dibujos de elementos cotidianos en una cocina, cuadros de color y etiquetas con palabras en francés.

Con estas telas conseguirás renovar la decoración de tu cocina dándole un estilo moderno por muy poco. Una opción muy apropiada para dar un toque francés a tu cocina con detalles alegres y muy decorativos.

El tipo de diseño y colores que nos ofrece esta colección es ideal si buscas unas cortinas que no destaquen excesivamente y que se adapten a la decoración del resto de elementos.

Te confeccionamos todo tipo de visillos, cortinas y estores para cocina, manteles, cojines o volantes. Si lo prefieres también podemos servirte la tela sin confeccionar.

¿Cuáles son los diseños de las telas para cocina Cuisine?

Esta colección para cortinas de cocina y elementos decorativos tiene diferentes diseños entre los que podrás elegir. Destaca el diseño francés y los motivos son: ilustraciones de elementos de cocina cotidianos (tazas, tarros de especias, cubiertos…), cuadritos y un diseño con etiquetas y nombres en francés. Más abajo tendrás una muestra de todos los diseños y colores disponibles.

¿Qué colores tiene la colección?

Podrás elegir entre los diseños anteriores en rojo, marrón o azul. Lo mejor es que podrás combinar los diseños de un mismo color para crear una decoración armoniosa y combinada en tu cocina.

¿De qué material son las telas?

La colección tiene disponibles un tejido para visillos y tres lonetas coordinadas.

  • Las lonetas tienen 280cm altura y su composición es 80% Algodón y 20% Poliéster. las lonetas coordinadas corresponden a:
    Cuisine A: Loneta estampada con motivo grande igual al visillo
    Cuisine B: Loneta estampado de cuadros
    Cuisine C: Loneta estampado carteles
  • Los visillos tienen 300 cm de altura y la composición es 60% poliéster y 40% Algodón con terminación plomo. El visillo es una tela estampada que corresponde a Cuisine D que podrás ver más abajo.

¿Qué tipo de cocina se decora con estas telas?

Las telas sirven para confeccionar cortinas y todo tipo de accesorios para la decoración de una cocina. La mayoría de nuestros clientes utilizan estas telas para la decoración de una cocina nueva con estilo moderno. Otros clientes eligen la tela para cocina Cuisine para la redecoración de sus cocinas consiguiendo un ambiente afrancesado nuevo y diferente.

¿Podéis confeccionar las cortinas de cocina con esta tela?

Si quieres podemos encargarnos de la confección a medida de las cortinas de tu cocina. Podemos crear todo tipo de visillos, cortinas, estores para cocina, manteles, cojines, volantes… Solo tienes que elegir la tela o telas con las que quieres decorar tu cocina.

¿Vendéis las telas para cocina sin confeccionar?

Si quieres ser tú quien se encargue de la confección de las cortinas o visillos para la cocina también te podemos vender esta tela sin confeccionar por metros. En este caso el pedido mínimo sería de un metro de tela. El coste sería de 39 €/metro los visillos y de 45 €/metro las lonetas.

¿Puedo ver cómo son los diseños de las telas para cocina Cuisine?

Aquí te dejamos una muestra de los paneles que incluye la colección Cuisine en telas de cortina para cocinas:

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Telas para Cocina: Colección Cuisine”