Dormitorio de niña personalizado con telas para niñas de la colección Coquetas

Telas para Niñas: Colección Coquettas

Las telas infantiles de la colección Coquettas nos ofrecen dibujos muy dulces y colores suaves en tonos rosas combinados con blanco y gris. Con estas telas para niñas podremos decorar una habitación infantil para niña. Elige los paneles que más te gusten y confeccionamos las cortinas, estores, enrollables, ropa de cama, colchas, edredones, cojines y mucho más.
La colección Coquetas es una de las más solicitadas para confección y decoración de habitaciones de niñas por sus colores suaves y fácil combinación.
Si te gusta esta tela para niñas puedes contactar con nosotros y te realizaremos un presupuesto sin compromiso de los accesorios que necesites para decorar la habitación infantil. Realizamos la confección a medida para que quede perfecta y también hacemos la instalación de las cortinas en tu hogar.

¿Qué se puede hacer con las telas para niñas de la Colección Coquettas?

Esta tela infantil para niñas es perfecta para la decoración de la habitación de una niña pequeña. Nosotros podemos confeccionarte todo tipo de cortinas para el dormitorio: estores, enrollables y todo tipo de cortina que necesites. La ropa de cama es otra de nuestras especialidades: colchas, edredones, fundas nórdicas, cojines, etc.

¿Cómo elegir la tela?

Puedes ver todos los paneles que hay disponibles en la Colección Coquettas, elige el o los que más te gusten y dinos qué necesitas y las medidas. Nosotros te hacemos un presupuesto sin compromiso con base a lo que has elegido.

¿Cómo son las telas para niñas de la Colección Coquettas?

La colección destaca por la agradable combinación de tonos rosas con los colores blanco y gris. Los dibujos que nos encontramos son divertidas niñas muy sonrientes diferentes situaciones: en la playa, bajo la lluvia o haciendo gimnasia. Los lunares, tejidos lisos y las franjas en rosa, gris y blanco son otro de los componentes para confeccionar que nos ofrece este tejido.

¿Puedo incluir el nombre de la niña en la confección?

Si lo deseas podremos confeccionar tus cortinas u otro tipo de accesorio para la decoración de la habitación de la niña totalmente personalizado con su nombre, ya sea solo o acompañado de alguno de los dibujos. Aquí tienes algunos ejemplos:

¿Quieres decorar la habitación de la niña con más accesorios?

La colección Coquettas nos permite incluir en la decoración otro tipo de accesorios como estos:

  • Lienzos 45x45cm
  • Alfombra rectangular
  • Alfombra nube
  • Lámpara de pie
  • Lámpara de mesa

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Telas para Niñas: Colección Coquettas”