coleccion-bon-appetit

Telas de Cocina Colección Bon Appetit

Las telas de cocina de la colección Bon Appetit son perfectas para la decoración de cocinas modernas y actuales. Conseguirás un aspecto renovado gracias a las telas para cortinas de esta colección con diseños estampados entre los que podrás elegir los motivos y colores que más te gusten. Los tejidos de la colección están en calidad visillo, satén, screen.

Elige la tela que más te guste para tu cocina y te confeccionamos la cortina, visillo o estor que más te guste. Si lo prefieres también puedes tener la tela sin confeccionar.

En nuestra tienda online cortinajoven puedes comprar por metros esta colección de tejidos para decorar tu cocina.

¿Cuál es el diseño de esta colección?

La colección Bon Appetit destaca por diseños llamativos y alegres que encajan en cualquier tipo de cocina. Ilustraciones, alimentos, rayas y círculos son algunos de los modelos que nos ofrece la colección. Los tejidos están disponibles en calidad visillo, satén y screen.

  • Basilico: con diseños de accesorios de cocina como tetera, un cazo o varillas acompañadas del texto “modern kitchen” y “aromatic tea”. Un dibujo hecho con trazos y algún detalle en color.
  • Olive: un diseño más moderno con formas circulares hechos de diferentes trazados y puntos de color que vienen acompañados de texto “dinner” o “gouter”.
  • Zucca: la tela de cocina que lleva este diseños representa con ilustraciones hechas con trazados diferentes alimentos cotidianos como pan, queso o tomates.
  • Epinard: diseño más sencillo con líneas gruesas horizontales en colores diferentes. Cada cuatro líneas de color hay una que está escrita con caligrafía manuscrita y tiene palabras como “Kitchen, Modern, Diner, Aromatic, Tea…”

Abajo podrás ver una muestra de todos estos diseños.

¿De qué color son las telas de cocina Bon Appetit?

Podrás elegir los diseños Basilico, Olive, Zucca y Epinard en diferentes variantes de colores: morado, verde, naranja, gris y rojo.

¿Para qué tipo de cocina están pensadas estas telas de cortinas?

Cada uno de los diseños puede encajar mejor en un tipo de cocina ya que son muy diferentes. Por lo general estas telas de cocina están pensadas para decorar una cocina nueva de aspecto moderno o también para redecorar una cocina y dotarla de un aspecto diferente simplemente cambiando las cortinas viejas por unas nuevas hechas con estas telas.

¿Cuáles son los tipos de tejidos que nos ofrecen estas telas de cocina?

Todos los modelos se pueden estampar en diferentes tipos de tejido:

  • VISILLO: Para confeccionar visillos, cortinas, estores, paneles japoneses… Semitransparentes de fondo blanco con un ligero brillo, 300cm de altura, se puede lavar en lavadora, composición 100% poliéster y terminados en la parte baja con plomo.
  • SATÉN: Para confeccionar cortinas y estores tupidos, volantes, cojines… Tejido traslúcido de fondo blanco natural, 300cm de altura, se puede lavar en lavadora, composición 25% algodón y 75% poliéster.
  • SCREEN: Algunos modelos se pueden estampar sobre screen o tejidos técnicos para su utilización en enrollables, paneles japoneses técnicos y verticales.

¿Podéis confeccionar las cortinas para cocina con la tela?

Si lo deseas nosotros podemos confeccionar la cortina que necesites para tu hogar: estores, enrollables, paneles japoneses, verticales y todo tipo de cortina.

¿Puedo ver los diseños de la colección y los colores?

Aquí te dejamos los paneles de la colección para que puedas elegir la tela de cocina que más te guste.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Telas de Cocina Colección Bon Appetit”