Telas para Cortinas de la Colección Sibarit

Telas para Cortinas: Colección Sibarit

La colección Sibarit nos ofrece telas para cortinas y estores con las que decorar nuestro hogar. Son diferentes diseños de telas para cortinas con las que decorar habitaciones juveniles, cocinas, despachos, salones o dormitorios. Estos modelos tienen varios tejidos para que puedas hacer cortinas, visillos, estores, paneles japoneses y todo tipo de cortinas.

En nuestra tienda online cortinajoven puedes comprar por metros esta colección de tejidos para decorar tu cocina.

¿Qué estampados nos ofrecen estas telas para cortinas?

En la colección Sibarit podemos elegir diferentes diseños que nos ofrecen la posibilidad de hacer cortinas y estores para diferentes habitaciones. Los diseños que hay disponibles son: Jengiber, Garlic, Cinnamon, Mint, Basil y Pepper, cada uno de ellos esta disponible en cuatro gamas de colores: morado, verde, naranja y rojo.
Más abajo te ofrecemos una muestra de cada modelo y los colores para que puedas elegir la tela para cortinas que mejor se adapta a tu estilo.

  • Jengiber: Telas para cortinas que llevan estampados diferentes diseños como teteras, cubiertos, tazas, etc. Son telas para cortinas de cocina que combinan en diferentes estilos de cocina: modernas, rústicas…
  • Garlic: El diseño de estas telas se basa en letras y símbolos variados de diferentes tamaños superpuestos unos con otros. Estas telas quedan muy bien en habitaciones juveniles, lugares de estudio y despachos.
  • Cinammon: Su estampado de círculos y circunferencia nos permite utilizar estas telas para cortinas en la decoración de diferentes estancias: cocinas, dormitorios o salones son un ejemplo de lugares donde pueden colocarse las cortinas confeccionadas en estas telas.
  • Basil: Un estampado similar al modelo Jengiber pero éste es más marcado. Lleva dibujos de teteras, cafeteras, tazas y cubiertos por lo que son telas para cortinas de cocina. Con este estampado podremos decorar las cocinas con cortinas, estores o visillos y podemos utilizarlo en cocinas modernas, rústicas y con un toque clásico.
  • Pepper: Un diseño que mezcla texto manuscrito con elementos cotidianos que se utilizan en la cocina. Un estampado menos recargado con el que decorar nuestras cocinas.
  • Mint: Las telas de cortinas que tienen el diseño Mint se caracterizan por palabras manuscritas superpuestas con diferentes colores e intensidad. Podremos utilizar las telas para confeccionar cortinas, estores o visillos entre otros de cocinas, dormitorios, salones o despachos.

¿De qué tejidos están hechas las telas para cortinas?

Hay diferentes tipos de tejidos, unos más adecuados para estores, otros para panales japoneses, etc. Los tejidos que hay disponibles de cada modelo son estos:

  • Visillo: Telas semitranspartentes de fondo blanco con un ligero brillo, su composición es 100% poliéster y tienen una terminación en la parte baja con plomo. Tienen una altura de 300 cm y se pueden lavar en lavadora. Este tejido es perfecto para la confección de visillos, cortinas, estores, paneles japoneses…
  • Screen: Se trata de estampados sobre screen y otros tejidos técnicos. Con ellos podremos confeccionar enrollables, paneles japoneses y verticales.
  • Mantel Resinado: Hay muchas medidas disponibles con formas rectangulares, redondas o cuadradas.

¿Se pueden combinar las diferentes telas de la colección Sibarit?

Como podrás ver más abajo las telas para cortinas combinan los mismos colores morado, verde, naranja y rojo, así que puedes decorar una estancia basándote en uno de los colores y eligiendo diferentes diseños para combinarlos entre sí.

¿Estas telas para cortinas se venden sin confeccionar o realizáis la confección?

Podrás elegir cualquiera de las telas de esta colección para que nosotros hagamos la confección de tus cortinas, estores, paneles japoneses, visillos…. Solo tienes que elegir la tela y nosotros nos encargamos de confeccionar a medida tus cortinas.
Si eliges la calidad Visillo también puedes comprar la tela sin confeccionar. En este caso el pedido mínimo sería de 1 metro y el precio es de 35 €/metro.

Aquí tienes una muestra de las telas para cortinas de la colección Sibarit:

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Telas para Cortinas: Colección Sibarit”