BANCO DE IMÁGENES SHUTTERSTOCK

Elige entre las millones de imágenes del banco de imágenes Shutterstock la más adecuada para tus  Paneles Japoneses, Enrollables y Verticales fotográficas. Recuerda que estás accediendo a la página de Shutterstock y te llevará fuera de nuestra web. Para realizar un presupuesto, anota el número de las imágenes que te interesen (es un código numérico de unas 9 cifras) y contacta con nosotros.  Nosotros nos ocuparemos de comprar la imagen que más te guste y la estamparemos en tus paneles japoneses, estores enrollables o cortinas verticales.

Banco de imágenes Shutterstock

Para encontrar la imagen ideal para tus cortinas utiliza varios términos de búsqueda incluyendo palabras que indiquen el objeto a buscar, el lugar, el color predominante en la imagen… A continuación podrás acceder a las búsquedas más populares (los enlaces se abren en pestaña nueva).

LONDRES DE DÍA SKYLINE NUEVA YORK BOSQUE CASCADA VERDE
OTOÑO PAISAJE ARBOL PLAYA MAR ARENA PAISAJE COPA VINO BLANCO
NARANJA FRUTA AGUA FORMA COLOR HUMO SPA RELAX BAMBU

 

En la mayoría de ocasiones una búsqueda devuelve cientos de resultados. Puedes utilizar las herramientas de búsqueda para filtrarlos. En la parte superior de la página, a la derecha del cuadro de búsqueda encontrarás el enlace “Haga su búsqueda más específica”.

Selecciona el tipo de imagen (fotografía, vector o ilustración), la orientación (horizonatal o vertical para que se ajuste lo máximo posible a tus medidas) , busca por color, excluye imágenes en las que aparezcan personas, o que no tengan en su descripción ciertas palabras. busqueda-especifica

Cuando una imagen te gusta pero no es la ideal puedes buscar imágenes parecidas de dos formas.

  • Busca imágenes del mismo fotógrafo. Encontrarás el nombre del autor en la ficha de cada imagen. Si clickas en él accederás a toda su cartera de imágenes. Allí encontrarás otro cuadro de búsqueda para filtrar nuevamente resultados.
  • Busca imágenes similares. En la parte inferior de las imágenes encontrarás un enlace para buscar imágenes similares.

amplia la busqueda

Una vez que encuentres una imagen que te guste tienes que anotar su referencia para que la podamos encontrar fácilmente. La referencia es un código numérico de 9 cifras que encontrarás en la ficha de cada imágen. Para volver a encontrar una imágen sólo tendrás que ingresar su referencia en el cuadro de búsqueda. Número de imagen