Estores Enrollables Fotográficos. Estilo Zen

Enrollables Fotográficos

Con las cortinas enrollables fotográficos conseguirás decorar tu habitación con una obra de arte. Si te gusta hacer fotografías podrás incluir la que tú elijas en la cortina. Pero si lo prefieres también podrás elegir cualquiera de las miles de fotografías que nos ofrecen los bancos de imágenes en internet.

La Torre Eiffel, Manhattan, un paisaje, una ciudad, flores… son muchas las opciones que de este tipo de estores.

Los enrollables fotográficos pueden cubrir la ventana o puerta y decorar al mismo tiempo la estancia que tú elijas. Se confeccionan para todas las habitaciones: dormitorios, cocinas, baños, despachos, habitaciones infantiles y juveniles e incluso para negocios y empresas.

Los enrollables fotográficos se confeccionan con tejido screen (translúcido u opaco) y dan un toque muy original a cualquier decoración.

Además como todos los enrollables, nos permitirán subir y bajar la cortina cómodamente. Es uno de los sistemas de estor en auge y además la opción de incluir la fotografía que más nos guste nos permite decorar nuestra estancia de una forma sencilla, como si se tratase de un cuadro o un elemento decorativo más de la habitación.

Las cortinas enrollables fotográficos son perfectos para todas las estancias, aunque principalmente los instalamos en cocinas, habitaciones juveniles , oficinas de empresas con el logotipo y paisajes en cualquier habitación.

Categoría: .

¿Cómo elijo la imagen que más me gusta para los enrollables fotográficos?

Si quieres puedes elegir alguna de tus fotografías personales como una imagen de tus vacaciones, un viaje, tus hijos o una imagen especial. Esta fotografía debe tener una resolución de imagen muy grande para poder imprimirse en los enrollables fotográficos correctamente.

Otra opción, quizá la más utilizada, es elegir una de las miles de imágenes que nos ofrecen los bancos de imágenes que tenemos en internet. Nosotros te proponemos dos:

Además no solo tendrás acceso a fotografías, también tienes dibujos e ilustraciones con las que podrás decorar tu hogar.

¿En qué estancias se suelen instalar estas cortinas enrollables?

Son estores muy prácticos que quedan bien en cualquier habitación. Los enrollables fotográficos se pueden colocar en cualquier estancia dependiendo de la imagen que elijas para personalizarlos. Si quieres puedes ver algunos ejemplos de este tipo de cortinas que hemos instalado a nuestros clientes para que te ayuden.

Si tienes un negocio o empresa también podrás utilizar este tipo de cortina como soporte para el logo de tu empresa o como imagen corporativa de la misma.

¿Sólo puedo personalizar con fotografías los estores enrollables?

Además de los enrollables fotográficos te podemos personalizar también las cortinas, paneles japoneses o cortinas verticales.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Enrollables Fotográficos”