CORTINAS VERTICALES DUOMO

Nuevo concepto de cortina: La evolución de las cortinas de tela y verticales de plástico.

La ultima innovación en confecciones son las Cortinas Verticales Duomo, este tipo de cortina aporta lo mejor de las cortinas tradicionales y las cortinas verticales de tejido técnico. Este sistema consta de tiras de tela que se unen entre si en la parte superior creando ondas haciendo el efecto de la onda perfecta y el riel que controla la posición de la tela y permite regular la luz que entra.

Cortinas Verticales Duomo

Los primeros en crear este diseño de cortinas fue el fabricante Destiny Decor bautizándolo como sistema DOUMO, creando diseños exclusivos utilizando distintos tejidos creando combinaciones de estampados y lisos que encajan en cualquier decoración. El sistema Duomo permite pasar a través de las lamas sin tener que recoger la cortina, al tener la unión en la parte superior, el resto queda libre, lo que permite pasar a personas o a mascotas.

Luz y Privacidad

La otra característica única es la graduación de la luz que la atraviesa, el mecanismo permite girar y mover las lamas, al girarlas, las parte opaca de la tela regula la luz y nos da privacidad.

Instalar y montar Cortinas Verticales Duomo

Las cortinas verticales de tela son fáciles de montar, Solo hay que unir las piezas superiores entre si y a continuación colgarlos en el riel en la percha. El riel disponible en varios colores se instala en el techo con taco y tornillo.

Fotografías Cortinas Verticales Duomo

Tejidos Colección Duomo

Presupuesto de verticales Duomo

¿Te ha gustado alguna cortina vertical? pide presupuesto

Si tiene cualquier duda o quiere un presupuesto de Cortinas verticales de tela, escríbenos email explicando lo que necesitas con unas medidas aproximadas y si es posible una fotografía de su ventana para poder aconsejarle mejor, te contestaremos con un presupuesto sin compromiso. Confíe en nuestra experiencia de mas de 20 años confeccionando cortinas, estores, paneles japoneses y en nuestro taller de confección. Hacemos envíos a toda España.

 

Alternativas a las cortinas verticales Duomo

Las verticales de tela son la combinación de cortinas de onda perfecta y de cortinas verticales. Mezclando la apariencia de la onda perfecta y la versatilidad de las verticales. Echa un vistazo a las cortinas de Onda Perfecta o Verticales.

Fabricado en España

Las cortinas Doumo es un producto novedoso creado por el fabricante Destiny Decor, ubicado en Muro de Alcoy, Alicante, España. Tiene experiencia de años trabajando todo tipo de confecciones de cortinas y tejidos de ropa de cama, siendo uno de los mayores fabricantes textiles de España.