FUNDAS PARA SOFÁ

Las FUNDAS PARA SOFÁ protegen y decoran tus sofás, sillones o tu chaiselongue. Para todo tipo de sofás de 1, 2, 3 y 4 plazas. Fundas para chaiselongues, sillones orejeros, sillones relax y sillas. Elige entre multitud de tejidos, colores y formatos (fundas elásticas, practicas, de lazos, cubresofás…).

FUNDAS PARA SOFÁ CHAISELONGUEFundas para sillones orejeros

Todas nuestra fundas están fabricadas por Belmarti, Eysa y Gonzalo Ferri en España. Recuerda que si las fundas no se ajustan bien a tu sofás puedes cambiarlas por otras o te devolveremos el dinero. Si vives en Zaragoza y prefieres ver los tejidos al natural, no dudes en visitar nuestras tiendas, te enseñaremos todos los modelos disponibles y podrás probar las fundas sin compromiso. Si eres de fuera de Zaragoza ven a visitarnos en nuestras tiendas, si eres de fuera entra a nuestra web decorajoven para comprar online y te la haremos llegar por transportista.

¿EN QUÉ TIPOS DE TEJIDOS SE CONFECCIONAN ESTOS PROTECTORES PARA SILLONES ?

La confección de fundas de sofá principalmente se utiliza Poliester + Algodón y un poco elastómero o acrílico para que sea flexible. Principalmente se hacen 3 tipos confección: elástico, bielástico y el no elástico.

  • El tejido elástico se estira solo hacia una dirección para facilitar su colocación en la forma del sofá.
    funda para sofa elasticidad
  • El tejido bielástico se expande tanto el alto como el ancho y así lograr colocar la funda en cualquier forma de sofá.
  • El tejido no elástico se no se puede expandir, se utiliza en las fundas de sofá llamadas Universales o Practicas que se sujetan mediante lazos las Universales y mediante gomas en las patas las Practicas. También podemos usar para cubrir el sofá un Multiusos o plaid el cual es una como una manta con la que puedes cubrir tu sofá o taparte cuando prefieras.

Los tejidos de las fundas de sofá están confeccionados en diferentes cantidades de algodón, poliester y elastómero para conseguir que sean elásticas, suaves, resistentes y lavables en lavadora.

¿CUÁLES SON LOS MODELOS DE FUNDAS DE SOFÁ QUE EXISTEN?

Existen diferentes modelos para proteger los sofás y sillones dependiendo de como sea la forma del sofá y lo que se quiera proteger.

  • Para una protección completa del sofá lo mejor es usar una funda elástica o bielástica que cubrirá completamente todo sofá de 1 a 4 plazas, tu sofá orejero o relax y chaselongue. Con estas fundas solo tienes que colocarla las gomas ocultas que tienen y ya tendrás un sofá que parecerá nuevo.
  • Si lo que quieres es proteger las zonas de mas desgaste y aun quieres ver la tapicería original del sofá la solución son las fundas practicas la cual protegerá los asientos, el respaldo y los reposabrazos.
  • Otro tipo de fundas son las universales, estas fundas tienen unas tiras para hacer un lazo y que se anuda para ajustar la forma del sofá.
  • Por ultimo tenemos las fundas multiusos que su función es tapar la tapicería o para taparte tu mismo. Se colocan encima del sofá como si fuera una manta.

FUNDAS PROTECTORAS PARA LOS SOFÁS DE IKEA

Si lo que necesitas es una funda para un sofá de ikea, existen varios modelos pensados especialmente para ellos, los cuales se amoldan perfectamente a la forma de los sillones, aquí podrás encontrar mas información. También se pueden poner en sofás del corte ingles o del hipercor.

TODAS LAS FUNDAS LAS VENDEMOS Y ENVÍAMOS A TODA ESPAÑA

Ofrecemos el servicio de venta online y envío por transportista a cualquier dirección dentro de España(Madrid, Barcelona, Andalucía, País Vasco, etc) y zona europea.

¿DÓNDE COMPRAR FUNDAS PARA SOFÁ?

A través de nuestra web Decorajoven puedes comprar las fundas o visite nuestras tiendas La Dama Decoración en Zaragoza.

En nuestras tiendas en Zaragoza tenemos los catálogos con todos los modelos de fundas para sofá con muestra de los tejido y los colores disponibles, para aconsejarte en tienda, toma las medidas del sofá (ancho del respaldo, asiento, reposabrazos…).

botón-comprar-fundas-de-sofá

Mostrando los 8 resultados