CORTINAS

Somos una tienda especialista en cortinas a medida con más de veinte años de experiencia en Zaragoza. Aquí podrás ver nuestro catálogo de cortinas por estilo y estancias. En La Dama Decoración tenemos cortinas de salón, para cocinas, clásicas, cortinas modernas, cortinas de ollaos, infantiles o juveniles… todas son nuestra especialidad. También tenemos las ultimas novedades en tejidos técnicos como las enrollables, panel japones, verticales y tejidos personalizados fotográficos.

Confección cortinas a medida

Las confeccionamos en nuestro propio taller en Zaragoza desde hace 20 años, para que te queden perfectas. Te aconsejaremos el tejido y la confección que mejor se adapta a tu casa, iremos a medir y se lo instalaremos.

Cortinas para salón o comedor

Para decorar el salón las cortinas son un elemento muy importante, ya sea un pequeño balcón o un gran unas grandes ventanas, hay que elegir correctamente la cortina, tanto si es un salón clásico o moderno existen una multitud de formas de confeccionar las cortinas. La confección para salones y comedores que mas de moda esta es la cortina de onda perfecta.

Si quieres ver cortinas en salones realizados por nosotros pulsa aquí para ver salones modernos o aquí para salones clásicos.

Cortinas para cocina

En las cocinas las cortinas suelen ser visillos, telas transparentes y con mas colorido o las enrollables de screen fotográficas, las confecciones favoritas son el estor de tela, la cortina fruncida, el visillo dentro del marco del cristal o la enrollable de screen.

Para ver cortinas en cocina hechas por nosotros pulsa aquí.

Cortinas para dormitorios

Los dormitorios se pueden combinar el estilo que se prefiera, ya sean cortinas con estilos infantiles, juveniles o de adulto, modernos o clásicos, elige la tela que mas te guste. También hay que pensar entre cortinas que dejan pasar mas o menos luz para dar privacidad, si tienes jardín ponte unos bonitos visillos y si lo que necesites privacidad existen tejidos mas opacos incluso que no dejan pasar nada de luz.

La decoración de los dormitorios es muy variada, mira fotos de trabajos realizados por nosotros en dormitorios modernos, clásicos o infantiles.

Cortinas para oficinas y comercios

En lugares de trabajo (oficinas, salas de reunión, despachos o comercios)  necesita cortinas practicas que hagan su función. Las mejores opciones son los tejidos técnicos de screen o fibra de vidrio, protegen del calor y el sol, no se ensucian, y no necesitan casi mantenimiento, las confecciones mas utilizadas con la enrollable y la cortina vertical. En algunos puestos de trabajo por normativa, necesitas tejidos ignífugos, nosotros disponemos de catálogos de tejidos con las certificaciones necesarias.

Inspírate viendo instalaciones en lugares de trabajo realizados por nosotros pulsando aquí.

Mostrando los 8 resultados