CORTINAS

Somos una tienda especialista en cortinas a medida con más de veinte años de experiencia en Zaragoza. Aquí podrás ver nuestro catálogo de cortinas por estilo y estancias. En La Dama Decoración tenemos cortinas de salón, para cocinas, clásicas, cortinas modernas, cortinas de ollaos, infantiles o juveniles… todas son nuestra especialidad. También tenemos las ultimas novedades en tejidos técnicos como las enrollables, panel japones, verticales y tejidos personalizados fotográficos.

Confeccionamos cortinas a medida

Las confeccionamos en nuestro propio taller para que te queden perfectas. Te aconsejaremos el tejido que mejor se adapta a tus necesidades.

Cortinas para salón o comedor

Para decorar el salón las cortinas son un elemento muy importante, ya sea un pequeño balcón o un gran unas grandes ventanas, hay que elegir correctamente la cortina, tanto si es un salón clásico o moderno existen una multitud de formas de confeccionar las cortinas. La confección para salones y comedores que mas de moda esta es la cortina de onda perfecta.

Cortinas para cocina

En las cocinas las cortinas suelen ser visillos, telas transparentes y con mas colorido, las confecciones favoritas son el estor o la cortina fruncida.

Cortinas para dormitorios

Los dormitorios se pueden combinar el estilo que se prefiera, ya sean cortinas con estilos infantiles, juveniles o de adulto, modernos o clásicos, elige la tela que mas te guste. También hay que pensar entre cortinas que dejan pasar mas o menos luz para dar privacidad, si tienes jardín ponte unos bonitos visillos y si lo que necesites privacidad existen tejidos mas opacos incluso que no dejan pasar nada de luz.

Mostrando los 8 resultados