Cortinas Verticales Screen

Cortinas Verticales Screen

Las cortinas verticales screen son ideales para decorar estancias con un estilo moderno y actual.

Este tipo de cortinas está compuesto por diferentes lamas. Cuando queremos dejar pasar la luz las lamas giran quedando perpendiculares a la ventana o en la inclinación que deseemos.

Podrás elegir entre nuestro catálogo los colores que más te gusten y crear tu propia composición. Además podrás escoger la abertura del screen para favorecer la entrada de más o menos luz en la habitación, según nuestras necesidades.

El tejido screen es muy resistente y fácil de mantener no se estropea por la exposición del sol y se puede limpiar con un trapo humedo.

¿Donde comprar cortinas verticales screen?

Visitemos nuestras tiendas en Zaragoza para ver todos nuestros tejidos y te aconsejemos sin ningún compromiso o contacte con nosotros explicándonos como es tu ventana (medidas y formas) y que es lo que quieres mediante email en nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible. Hacemos envíos a toda España.

Categoría: .

¿Qué es el screen?

Las cortinas verticales screen se llaman así porque se confeccionan con el tejido screen. Es una tela microperforada de última generación compuesta por fibra de vidrio y filamentos de PVC. Es el tejido por excelencia en la actualidad para la confección de cortinas verticales, enrollables o paneles japoneses.
Algunas de las ventajas del screen son: permite el paso de la luz pero no del frío o el calor, muy duradero, buena visibilidad del exterior y fácil de limpiar.

¿Qué puedo elegir en las cortinas verticales?

Las cortinas verticales screen están formadas por lamas de screen. El tejido screen está disponible en diferentes colores entre los que podrás elegir. Estas cortinas nos permiten que todas las lamas sean del mismo color o si lo prefieres que se alternen entre varios colores, dependiendo de la decoración que queramos conseguir en nuestra habitación.

¿Dónde puedo colocar las cortinas verticales screen?

Donde más se utiliza este sistema es para las puertas que dan acceso a terrazas y galerías por ser muy cómodas y versátiles. Pero también se utilizan en ventanas y como separación de diferentes estancias.

¿Qué es la abertura del screen?

El tejido screen, como hemos visto, es una tela microperforada. La abertura del screen está relacionada con el porcentaje de luz que entra entre esas pequeñas perforaciones. Las cortinas verticales de screen siempre nos permiten el paso de la luz. Sin embargo podemos elegir la cantidad de luz que queremos que se filtre eligiendo un screen con más o menos abertura.

  • Si queremos favorecer la entrada de luz, debemos escoger un tejido screen de abertura 5% o 10%.
  • Si queremos una protección elevada contra el sol, elegiremos una abertura más baja, del 1% o del 3%.

Como hemos dicho, el tejido screen siempre permite pasar el paso de luz. Por tanto, si lo que necesitas es oscurecer la habitación te recomendamos utilizar tejidos opacos (blackout) u otras de nuestras cortinas verticales confeccionadas con tejidos técnicos con mayor opacidad.

Visite en nuestra galería de cortinas verticales para ver mas fotos de cortinas verticales screen y otros tipos de tejidos.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cortinas Verticales Screen”