VERTICALES-EDELWEIS-SSWAROVSKI

VERTICALES EDELWEISS SWAROVSKI

Nueva colección de verticales EDELWEISS SWAROVSKI del fabricante destiny and design.

Esta vez nos presentan algo completamente nuevo como es la fusión de tejido tecnico con cristales SWAROVSKI ® y láminas decorativas metálicas.

Esta colección esta nos presenta varios conceptos con la colocación de los cristales Swarovski y las láminas decorativas. Dentro de cada concepto podremos elegir el tipo de tejido su color que deseemos dentro de un amplio catálogo.

Como puedes ver en las imágenes que tienes a tu izquierda, estas verticales dan un toque de elegancia en cualquier ambiente.

Categoría: .

¿Que es una cortina vertical?

Las cortinas verticales son lamas de tejido técnico que van sujetas en un riel que te permite mediante cuerdas abrir y cerrar desplazándolas de lado a lado como si fuera una cortina normal y también pueden rotar sobre si mismo para graduar la entrada de luz.

Estas lamas pueden ser de 12,7 cm o de 25cm.

Los conceptos de verticales EDELWEISS SWAROVSKI

Esta colección de verticales EDELWEISS SWAROVSKI dispone de 4 tipos de conceptos (BOREAL, MOONLIGHT, DA VINCI Y SUPERNOVA) dentro de cada concepto podemos elegir entre diferentes tejidos y de cristales Swarovski.

Consulta el catalogo completo de esta colección para ver todas las posibilidades

¿Como limpiar las verticales EDELWEISS SWAROVSKI?

Al ser un tejido técnico no se puede meter a la lavadora ni se puede doblar. Pero si que lo podemos lavar gracias a la tecnología Aqua Clean, solo con un poco de agua y una esponja o bayeta podrás limpiarlo sencillamente.

En este video puedes ver los pasos que hay que realizar para limpiar el tejido de cualquier mancha.

Si estas interesado en esta colección ven a visitarnos en nuestras tiendas en Zaragoza o escríbenos un correo electrónico explicando tus dudas y todo lo que necesites.