Cortinas Plisadas

Cortinas Plisadas

Las cortinas plisadas son un sustituto decorativo de las cortinas, ocupan muy poco espacio se instalan junto al cristal de la ventana, dentro del marco. Las cortinas plisadas son muy versátiles gracias a su forma de acordeón se recogen en unos pocos centímetros.
Con las plisadas se busca un material que soporte el sol y el calor por lo que el material elegido es el poliéster. El poliéster es muy duradero y resiste muy bien el sol, Se puede mojar y lavar con agua y jabón.
Aunque pensemos en el típico tejido de oficina liso gris o blanco, en las plisadas como elemento decorativo existen muchísimos colores, texturas y opacidades para elegir.
La opacidad es personalizable en las plisadas, existen tejidos transparente, semitransparentes y opacos para que podamos elegir según nuestras necesidades. Adicionalmente como sistemas de protección existen tejidos ignífugos.

tejidos plisadas

CORTINAS PLISADAS A MEDIDA

Las plisadas que fabricamos son realizadas a la medida única de cada cliente, Al realizarlas a la medida nos adaptamos al a forma de cada ventana, tanto para la típica ventana cuadrada, como para circulares o en ángulo. Si tienes una ventana con una forma especial, consúltenos si es posible hacer el trabajo.

INSTALAR UNA PLISADA

Hay muchas formas de instalar las plisadas, se pueden usar tiras adhesivas, soportes a presión, marcos que se colocan con imanes a la ventana, Pero la que nosotros recomendamos es atornillar en la zona decorativa del junquillo, que no daña la zona aislante de la ventana, el resto de instalaciones no quedan tan bien fijadas y con el tiempo pueden deteriorarse en caso de ser adhesivos.

Todas las plisadas necesitan 2 guías, que atraviesan todas las lamas de la plisada y como su nombre indica, guían a la plisada y permite colocarlas a la altura que prefiramos.

PLISADA CON GUIAS Plisada instalada en el marco de la ventana con soportes atornillados ocultos.

GALERÍA DE PLISADAS

📧 PIDE PRESUPUESTO DE CORTINAS PLISADAS 📧

Escríbenos un email explicándonos que tipo de cortina quiere, añadiendo medidas de las ventanas y si es posible fotografías para aconsejarle como realizar la instalación.

CORTINAS PLISADAS EN ZARAGOZA

Buscas comprar cortinas plisadas y eres de Zaragoza, ven a nuestra tienda, tenemos las muestras de tejidos y de mecanismos, nuestro personal le ayudara con cualquier duda que tenga y disponemos de servicio de medición e instalación.