VENECIANAS
Nuestras cortinas o persianas venecianas destacan por la calidad de sus materiales y por ser resistentes al paso del tiempo. Con ellas podrás regular la entrada de luz a tu estancia orientando las lamas que la forman o subiendo y bajándolas por completo o a la altura que elijas. Tenemos diferentes tipos de venecianas para ofrecerte:
Persianas Venecianas de aluminio o de madera
– Venecianas de aluminio: Son económicas, ligeras y fáciles de instalar. Venecianas de Aluminio Flexol de un único color, venecianas de lamas combinadas de varios colores y venecianas imitación madera.
– Venecianas de madera: Son la apuesta segura si buscas un toque tradicional y elegante. Elige los tonos de madera que más te gusten.
Mostrando los 4 resultados
-
Venecianas de Aluminio Flexol
Las venecianas de aluminio Flexol están compuestas por lamas (de 16, 25 o 50 mm) y nos permiten elegir la inclinación de las mismas y también poder subirlas y bajarlas por completo. Las cortinas o persianas venecianas se caracterizan porque nos permiten regular la entrada de luz en la estancia según la inclinación que les demos a las lamas. Para abrir la puerta o ventana solo tenemos que subir por completo la persiana que quedará recogida en la parte superior.
Las persianas venecianas de aluminio son las más utilizadas dentro de las venecianas ya que resultan muy prácticas y dota a la estancia de un aspecto diferente.
Las venecianas hacen las veces de persiana por lo que son perfectas para ventanas o puertas que carecen de ellas. Podemos bloquear la entrada de luz por completo si orientamos las lamas de modo que queden superpuestas.
Si estás interesado en este sistema para la decoración de tus ventanas o puertas puedes pedirnos presupuesto sin compromiso indicándonos las medidas aproximadas del ancho y largo que necesitas. También puedes comprar tus Venecianas de Aluminio Flexol en CortinaJoven, nuestra tienda de cortinas online.
-
Persianas Venecianas de Aluminio de Lamas Combinadas
Este tipo de persianas venecianas de aluminio nos permiten combinar lamas de diferentes colores para crear una persiana personalizada y acorde con la estancia donde la vayamos a colocar.
Son perfectas para todo tipo de habitaciones: cocinas, despachos, habitaciones juveniles, dormitorios, baños e incluso para negocios.
La posibilidad de combinar lamas en nuestras persianas venecianas de aluminio las hacen muy atractivas.
Este tipo de instalación destaca por estar hechas con lamas de aluminio de calidad y resistentes.
-
Cortinas Venecianas Imitación Madera
¿Quieres disfrutar de la belleza de las venecianas de madera pero sin gastarte dinero? Entonces lo que necesitas son las persianas o cortinas venecianas imitación madera. Están fabricadas en aluminio de gran calidad para que sean duraderas y resistentes.
Las venecianas imitación madera están disponibles en tres tonos de madera y el ancho de cada lama es de 25 mm.
-
Venecianas de Madera
Las persianas venecianas de madera están pensadas para destacar y crear una sensación acogedora y elegante en la estancia. No importa si se colocan en dormitorios, habitaciones juveniles, salones, comedores, cocinas o incluso baños, la madera dotará a todas las estancias de un toque elegante que no conseguirás con otro tipo de cortina.
Además están disponibles varios tonos de madera, en los colores base hay más de 16 para elegir, además de la madera con acabado especial.
Las lamas de nuestras venecianas de madera se sirven en anchos de 25, 50, 70 y 89 mm. Las lamas pequeñas están indicadas para ventanas más reducidas y las anchas son perfectas para puertas y grandes ventanales.
El efecto madera son todo un clásico que nunca pasará de moda, además la calidad de los materiales con las que están fabricadas harán que sean unas venecianas resistentes y duraderas en el tiempo.