ESTORES

Un estor es un tipo de confección muy utilizado desde hace años por su comodidad y buen resultado que nos brinda. El estor se puede confeccionar con todo tipo de tejidos: linos, organizas, lonetas, transparencias, lisos, estampados.
Son perfectos si quieres cubrir lo que es el marco de una ventanas o la puerta de terraza sin utilizar mucha tela. Los estores se utilizan para dormitorios (infantiles, clásicos o modernos), despachos, salones y cocina.

Ideales para ventanas con poco espacio en los lados, cubre la ventana sencillamente y mediante una cadenita en el lateral sube y baja el tejido para dejar entrar la luz.

Confíe en nuestra experiencia de mas de 20 años confeccionando estores en nuestro taller, en Zaragoza, para confeccionar sus nuevos estores, visítenos en nuestra tienda o contacte por email o teléfono.

Ideas de estores

Estores para habitaciones y dormitorios

¿Es una buena elección elegir estores para un dormitorio? Si, desde luego, en los dormitorios las ventanas habitualmente son pequeñas, tienen una mesa, un armario o el radiador, esto hace que poner una cortina hasta el suelo no sea recomendado.

Dormitorios con decoración moderna

Los dormitorios modernos se decoran con muebles con líneas rectas, simplistas, en tonos blancos, grises, marrones. Las telas que combinan en estas decoraciones son los lisos, estampados de rayas tanto horizontales como verticales, dibujos modernos y degradados.

SOLICITE PRESUPUESTO DE ESTORES PARA DORMITORIOS MODERNO

Dormitorios con decoración clásica

Los dormitorios clásicos están decorados con muebles de madera, forja y decoraciones de escayola. En estas decoraciones las telas que se utilizan es muy variada, quedan bien tanto tejidos naturales y lisos como estampados o geométricos, normalmente tejidos de base blanca o beige.

SOLICITE PRESUPUESTO DE ESTORES PARA DORMITORIOS CLÁSICOS

Dormitorios con decoración infantil

El estor en las habitaciones de los pequeños de la casa es la confección mas utilizada, ideal para colocarlo sobre la mesa de estudios. Se permite elegir cualquier tipo de cortina, siempre intentando que combine con los colores de las paredes, armarios o la cama.

SOLICITE PRESUPUESTO DE ESTORES PARA DORMITORIOS JUVENIL

Estores para Salones Modernos

Los salones modernos tienen grandes ventanales, por lo que podemos combinar varios estores o estores y cortinas, todo depende de la composición de la estancia.

SOLICITE PRESUPUESTO DE ESTORES PARA SALÓN MODERNO

SOLICITE PRESUPUESTO DE ESTORES PARA SALÓN CLÁSICO

Estores para Cocina

SOLICITE PRESUPUESTO DE ESTORES PARA COCINA

¿Elegir Estores con varillas o sin varillas?

La principal diferencia entre estores con varillas o sin varillas es la forma en la que se recoge la tela en la ventana.

Las instalaciones con varillas la tela se agrupa en secciones rectangulares rectas, en cambio cuando lo hacemos sin varillas la tela se acumulando haciendo pliegues ondulados.

Alternativas a los estores

Si te gustan los estores, eche un vistazo a las enrollables, es un concepto de cortina similar pero utilizando tejidos técnicos, eche un vistazo a la galería de enrollables.

Mostrando los 5 resultados