ROPA DE CAMA

Selección de Ropa de Cama:

Ropa de cama: Colchas, Boutis, Colchas Edredón, Edredones Conforter, Ajustables, Fundas Nórdicas, Sacos Nórdicos, Rellenos Nórdicos…. De los mejores fabricantes o confeccionados a la medida.

Tipos de ropa de cama:

COLCHAS Y BOUTIS

  • Perfectas para usar durante todo el año, las Colchas no suelen llevar ningún tipo de acolchado o guata y las Boutis cuentan con un poco de acolchado sin llegar a ser un edredón. Cubren toda la cama y tiene las esquinas redondeadas para que no toquen el suelo. Tanto para habitaciones clásicas, modernas, juveniles o infantiles encontraras la que mejor se adapta a tu decoración.

Puedes comprar colchas y boutis online en nuestra tienda online.
COLCHAS-Y-BOUTIS

EDREDONES

  • Abrígate en invierno con nuestro edredones que poseen un grueso relleno para resguardarse del frió. Existen 3 tipos de edredones los Edredones,los Edredones conforters y los edredones ajustables.

Conforters son como los edredones normales pero en las esquinas de la cama se sujetan con trabillas o lazos y se queda ajustado a la forma de la cama.
Ajustables son utilizados en camas infantiles, literas y camas nido. Son muy fáciles de colocar y dejan la cama muy bien hecha.

Puedes comprar edredones online en nuestra tienda online.
ropa de cama edrodedones

COLCHA EDREDÓN

  • Este tipo de prenda se caracteriza en que la parte superior contiene relleno pero los laterales o faldones son solo tela sin ningún relleno. Utilizados para habitaciones mas clásicas y elegantes.

Puedes comprar colchas edredón online en nuestra tienda online.
ropa de cama colcha-edredon

SABANAS

  • Encuentra las sabanas que mas te gusten, tenemos todas las medidas, materiales y colores. Disponemos de un catalogo de sabanas lisas de gran cantidad de colores, confeccionadas en 50% Algodón + 50% Poliester o 100% algodón tratado (Sanforizado y Mercerizado) para que no saque bolas ni se arrugue. Ademas tenemos 2 calidades de tejido los llamados 144 hilos y 200 hilos de una calidad superior.

Puedes comprar sabanas online en nuestra tienda online.
ropa de cama sabanas sabanas

FUNDAS NÓRDICAS y RELLENOS NÓRDICOS

  • Ideal combinación para pasar el invierno con calor, elige el relleno con el grosor que necesites y decóralo y protégelo con la funda nórdica que mas te guste. Podras elegir entre fundas estampadas, Lisas, tejido jacquard y de diferentes calidades y materiales.

Puedes comprar fundas nórdicas y rellenos nórdicos en nuestra tienda online decorajoven.
fundas-y-rellenos-nordicos

¿Donde puedo comprar ropa de cama?

Desde nuestra tienda online puedes comprar entre una gran catalogo que incluye diferentes fabricantes, medidas, colores y estilos.

Mostrando 1–12 de 15 resultados