GALERÍAS Y BANDOS

¿Cómo decorar tu cortina? Con Galerías, Volantes y Bandos.

Las Galerías, Volantes y Bandos se utilizan además de para decorar, para cubrir los diferentes rieles y sistemas de instalación perfecto en salones y habitaciones modernas.
En el caso de los volantes de tela, al poder hacerse más anchos, cubrirán además el cajón de la persiana, ideal para dormitorios y ambientes clásicos.

¿Cómo cubrir el raíl o rieles de la cortina?

Ambos sistemas se utilizan igual sobre cortinas, paneles japoneses, estores… Las galerías decorativas aportan un detalle moderno a cualquier instalación y están disponibles en multitud de colores y materiales: madera, aluminio, imitación a piel, con vinilos… Los bandos y volantes se pueden confeccionar con todo tipo de tejidos y aunque se consideran más clásicos también pueden utilizarse en decoraciones modernas.

Galería decorativa para cortina de metal o de madera o Bando de tela

Las galerías decorativas se pueden elegir entre los modelos de metal (aluminio) o de madera, ambos en multitud de colores. Ambas se pueden cortar a medida y hacer esquinas para que cubran perfectamente toda la cortinas hasta la pared. Los bandos de tela se pueden hacer en mas formas y casi todos los tejidos que se te ocurran, siempre que tengan un poco de cuerpo para que queden colocado.

Bandos de cortina con formas o rectos

Al ser de tela, podemos coserlo con la forma que prefiramos, ya sea en todo recto, ondulado, con formas, además se le puede añadir un fino acolchado por dentro de la tela para que mantenga la forma.

Comprar GALERÍAS Y BANDOS a medida

Si te ha gustado alguna de nuestras galerías o los bandos y quieres que te la hagamos a tu medida exacta, mándanos un email con nuestro formulario de contacto y nos explicas como es el lugar donde lo vas a colocar, el modelo que te gusta y las medidas que necesitas aproximadas, nosotros le responderemos con un presupuesto sin compromiso.
Para ver mas modelos de galerías metálicas o de madera o de telas para hacer un bando, ven a nuestras tiendas en Zaragoza, le atenderemos y daremos consejo.

Mostrando los 8 resultados