Barras para Cortinas Infantiles Fantasía
Barras de madera infantilesTerminales de Barras para Cortinas InfantilesSoportes de Barras para Cortinas Infantiles

Barras para Cortinas Infantiles

Colección de fantasía en las nuevas barras para cortinas infantiles con la que decorar dormitorios para niños. Unas barras que destacan por los colores alegres y llamativos y unos diseños infantiles de estrellas, lunas, tulipanes y más elementos para los terminales de las barras de cortina.

Las barras para cortinas infantiles están fabricadas en madera y su terminación es en colores blanco, rosa, verde o azul.

Las barras infantiles nos dan la posibilidad de combinar los colores y los modelos de barras, terminales y soportes como más nos guste para crear unas barras totalmente a nuestro gusto y personalizadas con la decoración de la habitación.

¿DÓNDE COMPRAR ESTAS BARRAS PARA CORTINAS INFANTILES?

A través de nuestra web Cortinajoven o visítenos en La Dama Decoración nuestra tienda en Zaragoza

Compra tus Barras Aquí.

 

Categoría: .

¿Cuántos modelos de barras para cortinas infantiles hay disponibles?

En esta colección podrás elegir 6 terminales para cortinas. Los modelos son: Tulipán, Luna, Estrella, Esfera, Almería y Lisboa. Además en los modelos luna, tulipán y estrella podrás escoger si quieres el terminal en un solo color con serigrafía (ver imágenes). Aquí tienes los modelos de terminales de nuestras Barras para Cortinas Infantiles:

Terminales Barras para Cortinas Infantiles

¿Qué colores tiene la colección de barras de cortinas infantiles?

En esta colección están disponibles las barras de madera para cortinas en acabado de diferentes colores: blanco, azul, fucsia y verde. Son colores muy animados y llamativos que quedan muy bien cuando queremos decorar la habitación y buscamos ese toque infantil. De esta forma la cortina pasará a formar parte de la habitación y el niño/a disfrutará mucho de su decoración.

¿Cómo son los soportes de las barras de madera?

También puedes elegir seis soportes diferentes para la instalación. Tenemos disponibles soportes que se adaptan a las diferentes situaciones que nos podemos encontrar a la hora de hacer una instalación: soportes de pared, de techo, dobles, abiertos, laterales e incluso extensibles. Así podemos cubrir todas las necesidades durante la instalación.

¿Puedo elegir diferentes colores para la barra, los terminales y los soportes?

Lo mejor de esta colección es que podrás crear las combinaciones para las barras para cortinas infantiles como más te guste. Puedes elegir el mismo color para todos los elementos. Otra opción es combinar los diferentes colores y elementos disponibles de la barra infantil, por ejemplo: barra de color blanco y los soportes y terminales en uno de los colores principales (verde, azul o rosa). El resultado de esta opción es más llamativo y original, siendo una de las opciones que más gusta a nuestros clientes.

accesorios barras de madera

¿Cuáles son las medidas de las barras para cortinas infantiles?

Las barras de madera tienen un grosor de 28 mm y una longitud de hasta tres metros para que puedan adaptarse a todo tipo de medidas de ventanas.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Barras para Cortinas Infantiles”