Panel Japonés Arezzo tejido Grace

Paneles Japoneses Destiny Sectional

Combina diferentes tejidos en una misma lama de panel japonés para crear combinaciones únicas con la colección de Paneles Japoneses Destiny Sectional.

A continuación puedes ver todas las opciones disponibles. Los conceptos Pisa, Padova, Bari, Milanio y Siena dividen las lamas horizontalmente con varillas decorativas de aluminio. Estas varillas pueden ser en color acero brillo o titanio.

Los conceptos Trieste y Arezzo realizan el corte diagonalmente y no incluyen varilla decorativa.

Sectional Panels de la Colección Destiny

Categoría: .

¿Qué tejidos tienen los paneles japoneses Destiny Sectional?

Aquí te mostramos con detalle los diferentes tejidos que podrás elegir para tus paneles japoneses.

 

¿Qué es lo que más destaca de este tipo de panel japonés?

Lo que más llama la atención es la posibilidad de combinar en una misma lama diferentes tejidos para crear diseños únicos para tu hogar. Los colores neutros de la colección Destiny Sectional para panel japonés y los diseños diagonales son otro de los puntos fuertes.

¿Cuánto costaría mi panel japonés confeccionado con esta colección?

Para saber el precio de tu panel japonés deberás contactar con nosotros por teléfono o por email para solicitarnos presupuesto sin compromiso. Deberás indicarnos la referencia de los tejidos que están en el catálogo de abajo o también nos puedes decir la fotografía o tejido que te gustaría para tu hogar. En la mayor brevedad posible contactaremos contigo para ofrecerte el presupuesto aproximado de tus paneles japoneses.

¿Puedo ver el catálogo de los paneles japoneses Destiny Sectional?

A continuación te mostramos el catálogo completo de paneles japoneses Destiny. En cada página aparecen las referencias de los tejidos utilizados.