Cortinas Enrollables de Screen Bordado con Galería Negra

Cortinas Enrollables de Screen Bordado

Los enrollables de screen con tejido bordado son una opción muy solicitada para decorar nuestro hogar. Tenemos nuevos diseños de bordados y tejidos para tus estores.

Con las cortinas enrollables de scren bordado se confeccionan a medida para que se adapten a la perfección en el espacio de tus ventanas.
Podrás elegir el modelo que más te guste, personalizar la posición y elegir el color entre los disponibles. También tenemos diferentes tejidos de screen según sus características lumínicas.

Algunos de los diseños de bordados entre los que podrás elegir son: espirales, estilo zen, motivos florales y ornamentales, líneas rectas, figuras geométricas y muchas más.

Categoría: .

¿Por qué elegir las cortinas enrollables de screen bordado?

Las cortinas o estores enrollables son un sistema muy práctico para cubrir nuestras puertas y ventanas. Es una de las opciones más solicitadas entre nuestros clientes que buscan un sistema menos tradicional, más moderno y funcional.
Que el tejido de estas cortinas sea de screen también nos permite poder elegir la cantidad de luz que queremos que entre en nuestra estancia, elegiremos un screen con mayor o menor abertura según nuestras necesidades.
Los tejidos de screen bordado nos ofrecen muchos diseños y colores para la decoración de nuestro hogar. Y es un detalle más decorativo que si elegimos un único color en nuestra cortina.

¿Qué características tiene el screen?

El tejido screen es una tela microperforada y podemos elegir el grado de abertura de estas pequeñas perforaciones.

  • Si queremos que en nuestra estancia entre mucha luz podemos elegir un screen con una abertura mayor. Lo ideal en este caso será elegir unas cortinas enrollables de screen bordado con una abertura de 5% o del 10%.
  • Si queremos proteger nuestra estancia del sol optaremos por una abertura del screen del 1% o del 3%.

El tejido screen no es opaco, por lo que siempre va a entrar luz a nuestra estancia. Una de las características que más gusta de este tejido es que cuando el sol pasa a través de la ventana, la luz queda difuminada y consigue un ambiente luminoso muy agradable.
Recuerda que además del grado de abertura del screen, también podrás elegir el color del tejido respecto al tejido bordado y a la combinación con el resto de elementos decorativos de tu estancia.

¿Se puede elegir el mismo diseño para otros sistemas como cortinas o paneles japoneses?

Sí. Además muchos de nuestros clientes eligen este sistema por la facilidad de combinarlo con otros diferentes. En los salones con ventanas y puertas que dan al exterior por ejemplo, se puede utilizar para la puerta un panel japonés de screen bordado y para la ventana estas cortinas enrollables de screen bordado, todas con el mismo diseño y colores.

¿Puedo añadir más elementos decorativos?

Todas tus cortinas o estores pueden decorarse además eligiendo un bando o galería decorativa. Es un detalle imprescindible que podrás añadir a los enrollables bordados para conseguir un resultado decorativo espectacular.

¿Cómo elegir el bordado?

Los bordados son elementos decorativos que se pueden elegir entre los diferentes diseños. Piensa en cómo es la estancia que vas a decorar y qué colores o formas combinan mejor con ella. Elige entre nuestro catálogo el diseño que más te guste. Puedes seleccionar un modelo predeterminado o bien, elegir otra posición diferente del dibujo en la cortina. Si no te gusta el color debes saber que dentro de cada colección es posible que haya diferentes opciones de colores que pueden ajustarse más a tus necesidades.
Aquí te dejamos algunos de los modelos entre los que podrás elegir tus cortinas enrollables de screen bordado:

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cortinas Enrollables de Screen Bordado”