rieles-interstil

Rieles de Onda Perfecta INTERSTIL

Los Rieles de Onda Perfecta Interstil que os mostramos pertenecen a la colección Wellenvorhang del fabricante alemán Interstil.

Se caracterizan por su calidad y terminaciones premium y con gran presencia que dan en el detalle final a tus cortinas.

La colección cuenta con diferentes modelos en diferentes formas (curvos, planos o redondos) y colores metalizados(brillos o mate) para escoger.

Este fabricante solo usa los mejores materiales y la suavidad con la que se desliza la cortina te sorprenderá.

Para cualquier duda contacte con nosotros vía email o visitamos en nuestras tiendas en Zaragoza y le atenderemos, aconsejaremos y le daremos presupuesto sin compromiso.

Rieles de Onda Perfecta INTERSTIL tienen un diseño muy moderno y elegante.

Aquí os dejamos varias instalaciones de los rieles de Interstil confeccionados en onda perfecta.

Como se crea la onda perfecta

Dentro del riel se deslizan las cadenetas donde se engancha la cortina, estas cadenetas están unidas entre si a la misma distancia con un fino cordón que al estirarse dejan una distancia entre si y de este modo se crean todas las ondas de la cortina iguales.

Rieles de Onda Perfecta INTERSTIL

Contacto

Si te gustan estos rieles del fabricante Interstil visítenos en nuestras tiendas en Zaragoza o mándenos un email explicando como es tu ventana, medidas y que modelo desea y le aconsejaremos. También le ofreceremos una amplísimo catalogo de tejidos. Si quieres ver algunos de nuestros trabajos de onda perfecta entra en nuestra sección de cortinas de onda perfecta.