10 Cortinas Modernas que nos Encantan

Hoy en día tenemos una gran variedad de cortinas modernas entre las que elegir para colocar en casa. Por eso hemos hecho esta recopilación de 10 cortinas modernas que hemos confeccionado e instalado en nuestra tienda de cortinas de Zaragoza durante los últimos meses. Así podréis ver de primera mano cuáles son las últimas tendencias que más éxito tienen.

Estor Enrollable Blanco y Negro

Este estor cumple dos de las premisas que deben tener unas cortinas modernas. Por un lado las líneas: utiliza líneas rectas horizontales sencillas. Y por otro el color: la gama del blanco y negro no falla nunca y son perfectas para espacios minimalistas.

Estor Moderno para Dormitorio

Estor Moderno para Dormitorio

Panel Japonés Papyrus

Utilizar los nuevos tejidos técnicos que hay en el mercado es una opción muy demandada. Las propias características de estos tejidos ya dan el toque moderno a nuestra estancia. Si además eliges el panel japonés papyrus y un bando metálico el resultado está más que garantizado.

Panel Japonés Papyrus Tropic con galería Acero

Panel Japonés Papyrus Tropic con galería Acero

Estores Noche y Día

Hasta ahora os hemos enseñado estilos muy diferentes de cortinas modernas pero que todas cumplen las normas de las líneas horizontales. Los estores noche y día también cumplen esta premisa aunque lo hacen de una forma más práctica ya que su función consiste en alternar bandas horizontales y opacas para poder regular la entrada de luz.

Enrollables Noche y Día

Enrollables Noche y Día

Cortina Vertical Destiny

Incluir diferentes texturas, colores y diseños también ayuda a crear una estancia moderna y con personalidad. Lo ideal es combinar las opciones de las cortinas verticales Destiny con el resto de elementos de la habitación.

Cortinas Verticales Destiny

Cortinas Verticales Destiny

Vertical con Ondas

Si hasta ahora hemos hablado de la importancia de las líneas horizontales para dar un aspecto moderno a las cortinas, ahora os vamos a enseñar una tendencia en auge que consiste en incluir lamas verticales con diferentes formas ondeadas. La elección de los tejidos, las formas y añadir la galería metálica terminan de aportar el toque moderno en este salón.

Cortinas Verticales con Ondas para Salón

Cortinas Verticales con Ondas para Salón

Cortinas de Onda Perfecta

Aunque las cortinas puedan estar relacionadas en muchos casos con un estilo más clásico o tradicional, las nuevas cortinas de onda perfecta nos aportan un acabado simétrico que encajan a la perfección con el estilo moderno. Son perfectas para salones y dormitorios.

CORTINA ONDA PERFECTA CON GALERÍA

CORTINA ONDA PERFECTA CON GALERÍA

Estores Enrollables Blancos

El minimalismo es uno de los estilos decorativos que más fácil podemos incluir en nuestro hogar. Elegir unas cortinas minimalistas es sencillo: elige unos estores enrollables blancos, lisos y con galería metalizada. Fácil, sencillo y darás el toque moderno a cualquier estancia.

Enrollables Modernas Blancas

Enrollables Modernas Blancas con Galería

Estor Fotográfico

No siempre tenemos que seguir la norma de utilizar una gama de colores claros en un estilo moderno. Este es uno de los mejores ejemplos: los colores chillones y vibrantes que se han elegido para personalizar los estores de esta cocina le aportan un toque divertido que se integra en la decoración.

Cortinas Fotográficas para Cocina

Cortinas Fotográficas para Cocina

Estor Enrollable Swarovski

Los nuevos tejidos y colecciones nos ayudan a tener unas cortinas modernas en nuestro hogar. La colección Swarovski fusionan las láminas decorativas metálicas con incrustaciones Swarovski en el tejido (está disponible en estores enrollables, paneles japoneses y cortinas verticales).

Enrollables EDELWEISS SWAROVSKI

Enrollables EDELWEISS SWAROVSKI

Cortinas Venecianas

El efecto industrial es otra de las tendencias de hoy en día. Los más atrevidos escogen las cortinas venecianas de aluminio para las ventanas y puertas de su hogar. En este ejemplo podemos ver este efecto que combina a la perfección con la decoración moderna de la cocina que podemos encontrar en colores, líneas rectas, iluminación y diseño de los elementos.

Venecianas Metálicas para Cocina

Venecianas Metálicas para Cocina