5 actividades para hacer en casa (parte 2)

La semana pasada ya os dimos algunas sugerencias de qué se puede hacer en casa estos días y os prometimos una segunda parte. Hoy podéis ver otras 5 actividades para hacer en casa, que tengo que decirlo: son mis 5 favoritas!! 😉

Mis 5 actividades para hacer en casa favoritas

1. Redescubre tu terraza. Dentro de poco llegarán los días de sol y altas temperaturas. Si tienes una terraza puedes empezar a dejarla bonita con nuevos cojines o mantelería. También es buen momento para que le dediques tiempo a las plantas de la terraza. La primavera ya está aquí y es el momento en que nuestras flores y plantas exhiban todo su esplendor.

Mantel para Terraza

Mantel para Terraza

2. Planta un minihuerto. Otra de las cosas que podemos hacer en la terraza es plantar el minihuerto que siempre has soñado. Este puede ser un buen momento para empezar a cultivar tus plantas aromáticas: albahaca, perejil, menta o hierbabuena… o si lo prefieres también puedes plantar semillas de tomate, pepino, pimientos… con un poco de mimo en unos días empezarán a brotar.

Minihuerto en Casa

Minihuerto en Casa

3. ¿Qué hacemos con los niños? Es importante pasar tiempo en familia. Dedícale tiempo a los más pequeños, no te limites a dejarles jugar a la play o a ver videos en Youtube. Hay que saber sacar provecho en estos días y si es en familia mejor. Podéis jugar a juegos de mesa, ver una película juntos, hacer manualidades, o incluso hacer una competición del estilo de MasterChef. ¡Imaginación al poder!

Cocinando con Niños Pequeños

Cocinando con Niños Pequeños

4. Cambio de armario. Es momento de empezar a guardar la ropa de invierno y preparar la de primavera/verano. Sabemos que todavía pueden venir días fríos pero puedes aprovechar para ir seleccionando las prendas de más abrigo para guardarlas e ir preparando las de entretiempo para los días más soleados de primavera.

Cambio de Armario

Cambio de Armario

5. Tarde de cine. Preparar una tarde disfrutando todos juntos es algo imprescindible. Por ejemplo, si eres un amante del cine, prepara una tarde-noche para ver tu peli favorita. ¡Que no falten las palomitas! Y si te animas, es el momento de pegarte un maratón de esa serie que tantas ganas le tienes.

Tarde de Cine en Casa

Tarde de Cine en Casa

Esperamos que estos planes para quedarse en casa te sirvan de ayuda para la situación en la que nos encontramos. Como ya os hemos dicho podéis dejarnos en los comentarios cuáles son vuestros planes para disfrutar estos días en casa. Porque no podemos olvidarnos que lo importarte es ser feliz en cualquier circunstancia.