5 Cortinas con Barra para Casa

Aunque elegir cortinas con barra para nuestro hogar no es una de las primeras opciones hoy en día, con este post queremos enseñaros 5 combinaciones de cortinas con barra que no fallan nunca y a las que no podrás resistirte. 😉

Cortinas con Barra de Forja

La opción de barra de forja + cortinas de lino/algodón es una combinación con la que es seguro que acertarás. Pero no solamente para ambientes rústicos, también puedes incorporarla en otro tipo de ambientes y es perfecto para quienes buscan una decoración natural, de colores suaves y fácil de armonizar.

VISILLO CLÁSICO BLANCO CON BARRA DE FORJA

VISILLO CLÁSICO BLANCO CON BARRA DE FORJA

Cortinas de Ollaos

Una de las ventajas principales de elegir esta opción para decorar nuestra casa es que en muchas ocasiones podemos comprar las cortinas de ollaos ya confeccionadas y listas para colgar (a falta de ajustar el bajo). También tenemos la opción de escoger la tela que más nos guste y en unos días tener las cortinas con los ollaos.

CORTINA DE OLLAOS CON TOPOS

CORTINA DE OLLAOS CON TOPOS

Cortinas para Cocina

Una de las ventajas de elegir cortinas con barra para casa es que gracias a su forma y caída dan un toque de calidez sorprendente. En este ejemplo de uno de nuestros clientes podemos ver la opción tan acertada al elegir cortinas con barras para la cocina.

Cortina de Cocina con Ollaos

Cortina de Cocina con Ollaos

Cortinas con Barra para Dormitorio Infantil

En un dormitorio infantil también podemos jugar con el color de la barra, las anillas y los terminales. Hay barras de cortinas infantiles fabricadas en madera con diseños divertidos y diferentes. En este ejemplo el cliente eligió el color de los terminales en rosa y también jugó con los colores de la cortina. ¡El resultado es fantástico!

Cortina con Barra en Dormitorio Infantil

Cortina con Barra en Dormitorio Infantil

Barras Curvadas

No rechaces elegir unas cortinas con barra porque tus ventanas tengan una posición diferente. También hay barras curvadas que podemos ajustar a estancias más complicadas.

Cortina con Barra Curva

Cortina con Barra Curva

Las cortinas con barra también se utilizan en dobles cortinas, en estancias modernas (apuesta por barras de cortina metálicas + cristal) o para cortinas tupidas y opacas. Os dejamos algunos ejemplos más. 😉