5 Cortinas Impresas Que Más Gustan

Una de las últimas tendencias en decoración de interiores que más está gustando entre nuestros clientes son las cortinas impresas digitalmente.

Con la impresión digital en las cortinas podemos personalizar cualquier ventana o puerta de nuestra casa y convertir la estancia en un lugar único y con mucha personalidad.

Aunque de forma genérica nos referimos a la palabra “cortinas” debes saber que son tres los tipos de cortinas que puedes personalizar con esta técnica: los estores enrollables, los paneles japoneses y las cortinas verticales.

Por su diseño y estilo lo más habitual es que este tipo de cortinas impresas se utilicen en ambienten modernos, vanguardistas y actuales. Aunque como puedes personalizar la impresión también podrás integrarlo en otro tipo de ambientes como rústicos, clásicos o minimalistas.

TOP 5 CORTINAS IMPRESAS

A partir de ahora te vamos a enseñar los 5 tipos de impresiones que más demandan nuestros clientes junto con ejemplos de nuestras cortinas confeccionadas e instaladas. 😉

Cortinas fotográficas

Aquí podemos destacar dos tipos de fotos para personalizar nuestras cortinas, paneles japoneses o estores. Por un lado tenemos nuestras propias fotografías (de un viaje, un detalle, paisaje, monumento, etc.) que deberán estar en alta calidad para que puedan ser impresas sin problema. Y por otro lado están las imágenes profesionales que podemos encontrar en diferentes bancos de imágenes como Shutterstock.

 

Cortinas con nombres

Los nombres los podemos utilizar también en dormitorios infantiles o juveniles y los podemos poner en nuestras cortinas solos o acompañados de dibujos. Este tipo de cortinas es perfecto para dormitorios de bebé.

Cortinas Impresas con Dibujos

Para dormitorios infantiles y juveniles no pueden faltar los dibujos. Lo más habitual es elegir un dibujo relacionado con la afición favorita de tu hijo/a: bailar, los caballos, pintar, los cuentos, la música, los animales, las chuches… ¡todo está permitido!

Cortinas impresas con logos

Si queremos dar un aspecto más profesional a nuestra oficina o tienda elegiremos las cortinas personalizadas con nuestro logo. Le da un aspecto más corporativo a la estancia y le dará un look muy personal sobre todo si tienes que recibir visitas.

Cortinas de La Ventana de Colores

Además de los dibujos, los vectores son una opción que también debes tener en cuenta a la hora de personalizar las cortinas. Desde nuestra web podrás utilizar el simulador virtual de La Ventana de Colores con el que crear la composición perfecta de tu cortina. Elige entre cientos de imágenes, diseños y colores.