5 Telas para Tus Cortinas de Onda Perfecta

Las cortinas de onda perfecta son tendencia en decoración. El efecto simétrico y la forma de la onda crea una sensación visual maravillosa, y además es tan versátil que las podrás tener en cualquier estancia: dormitorios, salones, comedores, oficinas o incluso en cocinas.

El poder elegir la tela para tus cortinas de onda perfecta es sin duda una gran ventaja porque tienes cientos de opciones. Pero si no quieres que esta ventaja se convierta en una carga queremos enseñarte algunas de nuestras cortinas ya confeccionadas para que te sirvan de inspiración a la hora de elegir la tela.

Hemos seleccionado cinco telas para tus cortinas de onda perfecta con los que conseguirás efectos y estilos muy diferentes. Además del diseño de la tela también deberás escoger si quieres un tejido tipo organza, muselina, algodón o tejidos más opacos. 

Cortinas de Onda Perfecta Lisas

Conseguirás un estilo más “clásico” pero además tiene la ventaja de que escogiendo colores neutros quedarán bien en todo tipo de ambientes y estancias (también en habitaciones modernas).

CORTINA ONDA PERFECTA CLÁSICA

CORTINA ONDA PERFECTA CLÁSICA

Con Franjas Horizontales

El efecto de las franjas horizontales con las ondas que crea la cortina nos tiene enamoradas. Esta es sin duda una de las mejores opciones y con las que más lucirán las cortinas. Además este diseño da sensación de que las paredes son más anchas gracias a las franjas de lado a lado de la cortina.

DORMITORIO CON CORTINA ONDA PERFECTA RAYAS HORIZONTALES

DORMITORIO CON CORTINA ONDA PERFECTA RAYAS HORIZONTALES

De Flores

Elegir telas para tus cortinas de onda perfecta con un diseño floral no es apto para todos. Solo los más atrevidos elegiréis este tipo de tejido.

CORTINA ONDA PERFECTA FLORAL

CORTINA ONDA PERFECTA FLORAL

Cortinas de Onda Perfecta con Formas

Nos encanta el efecto visual de las curvas del dibujo con las curvas de las ondas. Para un efecto más elegante utiliza telas de colores claros. Si buscas algo un poco más “psicodélico” escoge un tejido que tenga varios colores.

CORTINA DE ONDA PERFECTA MODERNA Y RIEL DECORATIVO

CORTINA DE ONDA PERFECTA MODERNA Y RIEL DECORATIVO

Con Círculos

Para ambientes modernos y habitaciones juveniles será todo un acierto que las cortinas de onda perfecta tengan dibujos más grandes o círculos como este ejemplo.

Cortinas de Onda Perfecta de Círculos

Cortinas de Onda Perfecta de Círculos

 

¿Ya sabes qué tela escogerías para tus cortinas de onda perfecta? Si necesitas más asesoramiento nos ponemos a tu disposición para ayudarte.