8 Cortinas Elegantes que nos encantan

Hoy os traemos uno de esos rankings que tanto nos gustan. En otras ocasiones os hemos enseñado nuestro top 10 de cortinas modernas y también de cortinas clásicas. Hoy dejamos sacar nuestro lado más glam 😉 y os enseñamos nuestro ranking con algunas de las 8 cortinas más elegantes que hemos confeccionado e instalado en La Dama Decoración.

Si te gustan las cortinas elegantes no dejes de leer nuestro post. Además de enseñarte nuestra selección de cortinas te diremos qué es lo que le aporta ese toque glamouroso que tanto nos gusta para que puedas elegir tus propias cortinas elegantes acorde con tus gustos y la decoración de la sala.

¡Comenzamos!

Panel Japonés Swarovski

Panel Japonés Swarovski

Panel Japonés Swarovski

Y no hay nada que sea más elegante que los diamantes… si tú también piensas así no te pierdas la colección Swarovski. Este cliente eligió los paneles japoneses pero también están disponibles en cortinas verticales o enrollables. El contraste del tejido claro con los cristales Swarovski y las láminas decorativas le aportan un toque glamouroso insuperable.

Cortina de Onda Perfecta Elegante

CORTINA DE ONDA PERFECTA DISEÑO FLORAL

CORTINA DE ONDA PERFECTA DISEÑO FLORAL

En este caso el cliente eligió las cortinas de onda perfecta para su salón. El toque de glamour lo aporta el tejido con ese estampado floral tan sutil y sobre todo la simetría de las ondas de la cortina gracias al novedoso sistema de los rieles de “onda perfecta”.

Estor Enrollable Pasarella

Estor Enrollable Elegante

Estor Enrollable Elegante

Esta es una de las cortinas elegantes por excelencia entre nuestros clientes. El estor enrollable Pasarella en este dormitorio encaja a la perfección. La combinación de colores es muy importante ya que el estor queda perfectamente integrado en la decoración y esto hace que todos los detalles queden en una armonía perfecta.

Estor Doble

Estor Dormitorio Elegante

Estor Dormitorio Elegante

Hasta ahora hemos visto diferentes cortinas elegantes con un estilo más moderno. Pero el estilo clásico es quizá el que más se relaciona con la elegancia. La caída de los tejidos, su vaporosidad y su sobriedad hacen que esta combinación de dos estores le den un toque muy elegante a este dormitorio de invitados.

Cortinas Elegantes Clásicas

Cortinas Blancas para Dormitorio

Cortinas Blancas para Dormitorio

Seguimos con el estilo más clásico y tradicional. Saber elegir los tejidos es fundamental. Esa es la clave entre tener unas cortinas elegantes perfectas o no. Si tienes dudas no te preocupes, nosotros (o tu tienda de cortinas especializada) te asesoramos para ayudarte a elegir los tejidos que mejor quedan. En esta ocasión elegimos combinar un tejido blanco vaporoso con las abrazaderas y faldones de tejido estampado. La cristalera del dormitorio es perfecta para este tipo de cortinas y además combina a la perfección en esta habitación con tanta personalidad.

Cortinas de Ollaos

Cortina Clásica de Ollaos con Flores

Cortina Clásica de Ollaos con Flores

Ya hemos visto que el blanco combinado con flores es muy elegante. Las flores pequeñas aportan un toque más clásico y las flores grandes como en este caso nos dan un toque moderno a la vez que elegante. Las cortinas de ollaos son una de las cortinas más tradicionales que hay. Este cliente acertó totalmente al elegir una barra dorada al techo que queda muy bien con el estampado floral que incluye los mismos tonos. 😉

Cortina Doble

ESTOR DOBLE CAÍDA SALÓN TRIBAL

Estor con Doble Caída para Salón Tribal

Las cortinas dobles son elegantes. Esta combinación de cortina de ollaos con estor le da un toque sofisticado al salón. Lo que más nos llama la atención y que le dan ese aspecto diferente es la combinación del tejido liso en tonos neutros con el dibujo tan original del estor blanco.

Cortinas Verticales

Cortinas Verticales Screen

Cortinas Verticales Screen

Otra de las claves para tener unas cortinas elegantes es tan sencilla como apostar por las líneas rectas. Esto lo conseguimos con las cortinas verticales. Este cliente eligió lamas verticales de screen que se utilizan por lo general en ambientes modernos y en este caso quedan fenomenal en este comedor de estilo rústico.

Esperamos, como siempre, haberos ayudado a elegir las cortinas elegantes para casa. Los mejores tips que podemos darte es apostar por los diamantes, las líneas rectas, los colores que se integran en la estancia o las cortinas dobles.

¿Necesitas que te ayudemos a elegir las cortinas para tu casa? En La Dama Decoración nos ponemos a tu disposición ayudándote a elegir las cortinas para tu casa. Hacemos confección e instalación en Zaragoza pero también realizamos envíos a España. Pregúntanos mandándonos un email a info@ladamadecoracion.es.