Cortinas baratas que nos encantan

Muchos de nuestros clientes vienen a nuestra tienda buscando cortinas baratas para su casa. Hay quienes eligen este tipo de cortinas porque están viviendo en un piso de alquiler y no quieren invertir mucho dinero en unas cortinas, otros porque están en un piso de estudiantes y quieren darle un aspecto más actual a su habitación o simplemente porque buscan renovar el aspecto de una estancia y tienen un presupuesto más ajustado.

Si tú también estás interesada en cambiar tu casa con cortinas baratas aquí te vamos a enseñar algunas opciones.

Lo primero que debes saber es que estas cortinas baratas tienen un precio más bajo porque se trata de cortinas ya confeccionadas con lo que se ahorra enormemente en mano de obra. 

Cortinas Baratas de Ollaos

Las cortinas de ollaos son cortinas ya confeccionadas que se colocan dentro de una barra a través de los orificios que tiene. Son muy fáciles de colocar y si no quieres no tienes por qué cambiar la barra de tus cortinas ya que puedes aprovechar las que tienes. La ventaja es que cambiando unicamente el tejido podemos conseguir una decoración totalmente diferente.

A la hora de comprar tus cortinas de ollaos debes prestar especial atención al tipo de tejido. Por un lado están las cortinas de ollaos tipo visillo, se trata de tejidos muy finos que dejan pasar mucha luz. Otro tipo de cortinas de ollaos son las opacas, que son perfectas cuando queremos más intimidad en el interior o cuando queremos evitar que entre luz.

Como puedes ver existe una gran variedad de tejidos, desde clásicos a modernos y con diseños llamativos.

TIP: Una opción muy interesante es combinar con una barra doble estos dos tipos de tejidos, así podrás utilizar el tejido opaco o transparente en función del momento.

Estores Enrollables Baratos

Puedes elegir entre cuatro tipos de estores enrollables ya confeccionados:

  • Enrollables de screen: todo son ventajas con este tejido: no se deteriora con el sol, son fáciles de limpiar y  dan un estilo moderno a tu casa.
  • Enrollables noche y día: lleva un tejido doble de franjas horizontales (uno transparente y el otro más opaco), de modo que podemos regular la cantidad que queremos que entre según cómo coloquemos las franjas del estor.
  • Enrollables Digitales: también están confeccionadas con tejido de screen pero éste se ha personalizado con la impresión digital de una imagen o fotografía.
  • Enrollables Decorativas: si no te gusta el screen apuesta por los estores enrollables decorativos confeccionados con nuevos materiales de tejido técnico con un plus decorativo.

Con este post esperamos haberte ayudado a saber elegir tus cortinas baratas, porque no hace falta gastarse mucho dinero a la hora de dar un look diferente a tu hogar. ¿Tienes dudas? ¿Te ha gustado algún modelo? En La Dama Decoración nos ponemos a tu disposición para ayudarte, llámanos o escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. 😉