Estamos enamoradas de las cortinas blancas y queremos enseñaros 10 razones para que apuestes por este color en tu casa. ¡Todo son ventajas con el blanco!
APORTA AMPLITUD
El color blanco aporta sensación de amplitud. Si tu habitación es pequeña o si quieres que parezca más grande apuesta por las cortinas blancas.

Estores Blancos en Salón
EL BLANCO ES LUMINOSO
El color blanco deja pasar la luz. Es perfecto en cualquier época del año: en verano nos gusta la sensación de claridad que aporta, y en invierno queremos inundar nuestra estancia con la máxima cantidad de luz.
PARA TODOS LOS ESTILOS DECORATIVOS
Desde un dormitorio minimalista a una cocina moderna o un salón rústico. El blanco queda bien con todos estilos decorativos.
COMBINA CON TODO
A la hora de decorar una estancia debemos prestar mucha atención en los elementos que elegimos y en cómo combinarlos entre sí. Elegir las cortinas blancas te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

Cortinas Blancas
REALZA LA DECORACIÓN
El blanco es un color que no llama la atención. Si te gusta introducir objetos llamativos o diferentes, tus cortinas blancas cederán el protagonismo a estos elementos.

Cortinas Blancas en Salón
LAS CORTINAS BLANCAS NO PASAN DE MODA
Si hay algo claro en el color blanco es que, además de aportar luz, no pasan de moda. En todos los estilos decorativos de todas las épocas el color blanco ha encontrado su lugar.

Cortinas Verticales Destiny blanca con galería
PERFECTO PARA COMBINAR EN CORTINAS DOBLES
Su capacidad de combinar con otro color y su luminosidad hacen que el blanco sea uno de los colores que no deben faltar en una cortina doble. Cuando utilizamos cortinas dobles buscamos un tejido que deje pasar la luz del sol (el blanco) y una sobrecortina (de colores más intensos, estampados o tupidas) para tapar la luz.

Estor lino dormitorio
SENSACIÓN DE CALMA Y RELAX
Tanto si te gustan los estilos decorativos relajados como si quieres crear una estancia limpia y tranquila (estilo zen), las cortinas blancas serán tu mejor aliado.
LA MEJOR OPCIÓN
¿Lisas o estampadas? ¿Y el color? ¿Cómo combinarán mejor con el mobiliario? ¿Conseguiré el estilo decorativo que me gusta? Cuando estamos decorando una habitación siempre surgen este tipo de dudas: apuesta por el blanco y no te arrepentirás.
DIFERENTES BLANCOS
Otra de las ventajas de utilizar el color blanco es que existe una gran variedad de blancos: hueso, roto, seda, antiguo, crema, tiza, frío, puro…
Estas son las ventajas de elegir cortinas en blanco pero hay una muy importante que no hemos mencionado: al tratarse de un tejido liso que se fabrica en diferentes materiales (tejido técnico, algodón, lino, etc.) nos permite confeccionarla en todo tipo de cortinas: estores enrollables, visillos, verticales, paneles japoneses, cortinas de onda perfecta, etc.