Cortinas de Cocina Divertidas

Hoy os queremos enseñar que las cortinas de cocina divertidas son una de las tendencias si buscamos algo divertido y original para decorar esta estancia.

Muchos de nuestros clientes eligen unas cortinas divertidas para la cocina para darle ese toque único y especial. Aquí os traemos una recopilación de algunas de las cortinas más divertidas y originales con las que decorar tu cocina.

ESTORES FOTOGRÁFICOS DIVERTIDOS PARA COCINA

Los estores fotográficos nos permiten personalizar nuestras cortinas con todo tipo de imágenes, fotos e ilustraciones, así que esta será una opción muy buena para las cortinas de cocina divertidas.

Estor Enrollable Colorido para Cocina

Estor Enrollable Colorido para Cocina

En este caso el cliente tenía la cocina decorada en tonos blancos y morados así que eligió colores similares para sus cortinas. Los estores enrollables blancos con imágenes refrescantes y llamativas que centren la atención de todas las miradas en la cocina son un acierto seguro.

Cortinas con Fotos Impresas en Cocina

Cortinas con Fotos Impresas en Cocina

Ya que estamos hablando de decorar nuestras cocinas es muy recurrente utilizar estores enrollables fotográficos que tengan imágenes atractivas de alimentos. Aquí podéis ver un ejemplo de un cliente que escogió una fotografía de especias sobre fondo blanco y le dio un aspecto colorido y muy personal que encajaba muy bien con la decoración de la cocina en tonos blancos y elementos de madera.

Estores Enrollables Fotográficas de Colores

Estores Enrollables Fotográficas de Colores

Muchos de nuestros clientes eligen colores neutros: blancos, beige o negro para los muebles y encimera de la cocina. Es una muy buena opción si nuestra cocina es así para combinarla con un toque de color. En esta ocasión el cliente tenía las paredes en un color amarillo intenso y la elección del estor enrollable blanco con esta imagen tan llamativa y colorida fue una idea genial para romper con la monotonía de los muebles. Además se aporta continuidad en la cocina al incluir el color amarillo de la pared en la cortina.

Estor de Cocina con Dibujo

Estor de Cocina con Dibujo

Este es otro ejemplo de cortinas de cocina divertidas que combinan con la decoración. El dibujo de la cortina tiene los mismos tonos que las paredes de la cocina, además el color de la encimera y los muebles blancos le dan un toque natural e infantil que combina muy bien con la temática de árboles del estor.

Estor Enrollable Divertido

Estor Enrollable Divertido

Este cliente eligió una imagen muy llamativa que también centrará todas las miradas de los que entren en nuestra cocina. Un reloj donde las manecillas son cubiertos y los números son frutas no dejarán indiferente a nadie.

OTRAS CORTINAS DE COCINA DIVERTIDAS

Después de ver los enrollables fotográficos os queremos enseñar algunas de las cortinas y visillos que podéis elegir para hacer vuestra cocina más divertida. Lo más importante… escoger un tejido original.

Cortinas de Cocina Divertidas

Cortinas de Cocina Divertidas

Existe una gran variedad de telas y tejidos estampados con motivos muy diferentes entre los que elegir. En este ejemplo os hemos mostrado una temática que a priori no está relacionada con la cocina pero que tiene unos colores y diseños muy originales que quedan muy bien en esta estancia.

Estor de Cocina Moderno

Estor de Cocina Moderno

Y si queremos algo todavía más diferente podemos optar por una tela de cortina con un toque vintage, en este caso para un estor en puerta de cocina.. Esta colección incluye una gran variedad de frases, dibujos y colores que quedan muy bien en cortinas de cocina divertidas. 

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de cortinas de cocina divertidas. Si buscas un estampado, diseño o tela original, en La Dama Decoración tenemos una amplia selección para que encuentres el modelo que más te guste y tengas una cocina original y con mucha personalidad.