Seleccionar página

Las Cortinas de Onda Perfecta son una de las opciones que más se están demandando en los últimos meses en nuestra tienda de cortinas de Zaragoza. A pesar de tratarse de un sistema con una existencia de más de dos décadas, ha sido en los últimos años cuando mayor auge ha alcanzado en nuestro país.

Pero, ¿sabéis en qué consisten las cortinas perfectas? Se trata de un sistema de confección novedoso que crea unas ondulaciones armoniosas y contínuas de un extremo a otro de la cortina. Además se consigue una caída de la cortina limpia y elegante. Con este sistema ya no veremos más frunces, ni tablas a lo largo de la cortina.

¿Cómo se consiguen unas cortinas de onda perfecta?

Tener unas cortinas de onda perfecta se consigue gracias a un riel especial que tiene en el interior unas correderas unidas entre sí que se mantienen siempre a la misma distancia unas de otras consiguiendo el efecto de onda perfecta. La distancia de las correderas varía en función de los metros de tela y del gusto del cliente, pudiendo conseguirse unas ondas más grandes o por el contrario una cortina más lisa con ondas menos definidas.

En este tipo de instalaciones lo más habitual es que el riel quede a la vista para que las ondas sean más visibles, de modo que podemos elegir entre diferentes tipos de rieles decorativos con distintos acabados (madera, dorado, acero, negro, blanco…). De este modo el riel además de cumplir su función principal de sujetar la cortina también aportan un extra en la decoración. Además si buscas un estilo más diferenciado en la decoración, disponemos de rieles decorativos para cortinas de onda perfecta con un diseño exclusivo y muy personal que seguro te van a encantar.

Rieles Cortinas Onda Perfecta

Rieles Cortinas Onda Perfecta

Además podrás utilizar las cortinas de onda perfecta en salones, dormitorios, cocinas, comedores, despachos e incluso para dormitorios infantiles.

En nuestra Tienda de Cortinas en Zaragoza más del 60% de nuestros clientes optan por las cortinas de onda perfecta en sus hogares. Así, las cortinas han dejado de ser un sistema que podría considerarse “tradicional” para ocupar uno de los primeros puestos en el ranking de instalaciones modernas junto a las cortinas verticales y las enrollables. El motivo principal de esta revolución es gracias a las cortinas de onda perfecta.

La decoración con este tipo de cortinas aporta elegancia, armonía visual y modernidad a la estancia. La confección de las cortinas nos permite utilizar todo tipo de tejidos y diseños. Aunque nuestra recomendación es que elijas líneas horizontales, tejidos lisos o diseños y estampados simétricos, la mezcla de esa armonía junto con las ondulaciones contínuas de la cortina realzarán la belleza de tu estancia.

En cuanto a los sistemas de apertura y cierre podemos elegir entre el sistema de cuerda tradicional, el de bastón y también el sistema motorizado. Existen diferentes sistemas para elegir aunque es cierto que la mayoría de nuestros clientes se deciden por el sistema manual.

¿Todavía no te has enamorado de este tipo de cortinas?

Más instalaciones con cortinas de onda perfecta en Zaragoza: