Seguro que te encanta el resultado que ves en las revistas de decoración y te gustaría que tu casa luciera igual de armoniosa. Para las cortinas, en ese caso no tengas dudas, elige cortinas lisas. Aunque los estampados y los nuevos diseños siempre resultan muy atractivos, si no tenemos mucha experiencia en decoración o si nos gustan estilos menos recargados como el nórdico o las estancias más elegantes nuestra apuesta deber ser por las cortinas lisas.
El resultado final de elegir unas cortinas lisas para casa es una integración y combinación con el resto de la estancia que con otro tipo de cortinas no podríamos conseguir o nos resultaría mucho más difícil.
Ejemplos de Cortinas Lisas
A continuación os vamos a enseñar algunos ejemplos de cortinas lisas que hemos confeccionado en nuestra tienda de cortinas en Zaragoza e instalado en casa de nuestros clientes, de este modo podrás ver el resultado final.
- Cortinas Lisas para Dormitorio
- Paneles Japoneses Lisos
Quienes optan por elegir cortinas lisas para sus salones, cocinas, despachos, dormitorios o terrazas, lo más habitual es que se decanten por colores neutros: blancos, grises y beige son los más demandados entre nuestros clientes. Con esta gama de colores podemos integrar las cortinas en la estancia a la perfección y al mismo tiempo nos permite incluir otros colores al resto de la decoración (paredes, sofás, colchas, detalles, etc.)
Otros clientes eligen el color de sus cortinas combinando con el color predominante en la estancia. De esta forma la cortina destaca y armoniza en la habitación y pasa a tener algo más de protagonismo que si eligiéramos un color más neutro.
- Estores Beige
- Cortinas Blancas
En el caso de clientes que buscan dobles cortinas, nuestra recomendación es que elijan un color claro (lo más habitual es la gama de los blancos) que será para la cortina que haga de fondo y que contraste con otro más oscuro o llamativo en el frente. ¿Qué se consigue con las dobles cortinas? Si eliges esta opción para tu casa, aportarán volumen y versatilidad a la estancia.

Dobles Cortinas Lisas
Si aún así sigues pensando que unas cortinas lisas pueden parecer aburridas, recuerda que puedes añadir a las cortinas otros complementos como los bandos o galerías decorativas para cortinas, borlas o abrazaderas.
- Enrollables Modernas Blancas con Galería
- Cortinas Verticales Blancas con Galería Decorativa
¿Te ha gustado la idea de decorar con cortinas lisas? Si quieres elegir esta opción para vestir tus ventanas o puertas, ven a nuestra tienda o envíanos un email y te realizamos presupuesto sin compromiso. Además gracias a nuestros más de 20 años de experiencia, podemos asesorarte y ayudarte a elegir las mejores cortinas para tu casa.