Cortinas que son Tendencia

Para conocer las cortinas que son tendencia en Zaragoza basta con ver cuáles son las que más gustan a nuestros clientes. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de las cortinas y el interiorismo en Zaragoza hemos podido comprobar de primera mano la evolución en los gustos de nuestros clientes.

Hace algunos (o bastantes) años existían menos opciones y los clientes básicamente solo podían elegir entre cortinas, estores y visillos. Pero el mundo de la decoración y del interiorismo avanzó y puso al alcance de todos nuevos sistemas llenos de formas, colores, tejidos, opciones y que el cliente podía personalizar de muchas formas. Y son estas últimas opciones las que pisan con más fuerza. Las cortinas tradicionales y estores siguen conviviendo con las nuevas preferencias de los clientes.

Al final de este post podrás ver un video resumen con algunas de las cortinas que más han gustado en los últimos meses. 😉

Cortinas que Son Tendencia: Onda Perfecta

Aunque como ya hemos avanzado (y esto es algo que nos encanta) tanto las nuevas opciones como las tradicionales siguen coexistiendo juntas es cierto que si tuviéramos que elegir la número uno nos tendríamos que quedar con las cortinas de onda perfecta. Este tipo de cortinas es super versátil. A pesar de poder parecer en un principio de corte clásico combina muy bien en ambientes modernos gracias a la perfección de las ondas que contrastan con las lineas rectas de estancias modernas.

Aunque nos hemos atrevido a dar un ganador queremos mostraros otras cortinas que son tendencia y que más están gustando a nuestros clientes.

Cortinas Verticales

Elegancia y sobriedad. Las cortinas verticales se ajustan a todo tipo de ambientes. Son muy variadas, pudiendo elegir entre fotográficas, de screen, de loneta, con formas o las nuevas de swarovski. Esta diversidad de cortinas hace que también se adapten a diferentes estilos.

Estores Enrollables

Los estores enrollables son las cortinas más elegidas para dormitorios juveniles o cocinas. Dentro de este tipo de cortinas los fotográficos son los más utilizados para dormitorios juveniles o cocinas, poder personalizarlas con la imagen que más nos gusta es sin duda un plus. Pero además también son una opción muy solicitada cuando elegimos cortinas dobles para el salón o el dormitorio. Y con filtro solar la mejor elección para galerías acristaladas.

 

Esperamos que este video te sirva, además de para conocer nuestros trabajos finales de cortinas en Zaragoza que hemos confeccionado, también sea una inspiración que te ayude a elegir la cortina perfecta para vuestra casa. 😉

Tendencias Cortinas en Zaragoza 2020/2021

 

¿Quieres preguntarnos por una cortina o que te hagamos un presupuesto? Contacta con nosotros en info@ladamadecoracion.es.