Cortinas Románticas que nos Enamoran

En el día del amor por excelencia queremos enseñaros cómo podemos dar un toque romántico a nuestra casa utilizando las cortinas. 😉

Os vamos a enseñar algunas de las cortinas románticas por así decirlo que hemos confeccionado e instalado en La Dama Decoración a través de nuestra tienda de cortinas en Zaragoza.

¿Cuáles son las claves para conseguir unas cortinas románticas?

Hay diferentes características que hacen que las cortinas tengan un toque romántico, soñador y bohemio.

Cortinas con Flores

A los románticos empedernidos les encanta regalar flores y ramos de rosas en San Valentín. Un truco para conseguir que tus cortinas tengan ese aire moderno es que nos ayudemos de la tela. Escoge un tejido con un diseño floral: hojas, flores, ornamentos, etc. Aquí tienes algunos ejemplos.

CORTINA ONDA PERFECTA FLORAL

CORTINA ONDA PERFECTA FLORAL

Cortinas con Foto

En los estores fotográficos que podemos personalizar con una fotografía lo tenemos sencillo: basta con utilizar una foto romántica. La Torre Eiffel es uno de los lugares más románticos del mundo… ¿qué tal disfrutar de sus vistas desde nuestra casa? ¿Y por qué no utilizar la foto de ese atardecer que hiciste en las últimas vacaciones? Aquí también podemos dejar que las flores sean las protagonistas.

Tejidos Vaporosos

Si ya hemos visto cómo nos ayuda escoger un estampado floral no dejes de lado la textura de las cortinas. Tus aliados serán los tejidos de gasa, organza o lino. El efecto romántico lo conseguirmos sobre todo cuando entre la luz por la ventana.

Cortinas de Inspiración Clásica

Otra de las formas de conseguir este tipo de cortinas es apostando por un diseño clásico. Con los rebullos conseguiremos un toque diferente con un aire extra de reomanticismo. También lo conseguimos con alzapaños y bandos de tela. Si utilizamos los trucos de tejido vaporoso y/o con flores… éxito asegurado.

Y si todavía quieres ver más ejemplos de cortinas románticas que hemos confeccionado e instalado en La Dama Decoración, aquí tenéis un “extra” con un vídeo donde podéis ver y coger ideas de más tipos de cortinas como estos.